¿Transmite en vivo y Transmite algo?

¿Transmite en vivo y Transmite algo?

Una de las nuevas tecnologías de Facebook a incluido en su  plataforma ha sido la transmisión en vivo; dicha tecnología tiene muchas reglas, extensión de la transmisión, audio de ambiente me refiero a lo que pueda estar escuchando esté protegido por CopyRight.

Una avalancha de varios transmisores en vivo ha caído a los pies de esta nueva herramienta, es así como vemos programas completo de transmisión como “La Yoyi”, “Ambar Mccarter”, “Los Lefferti”, “Barbara Ross” y finalmente Ricardo del Castillo como ejemplo de abuso de esta nueva tecnología.

Cuanto tienes 3000 seguidores promedio y solo te están viendo 8, 7 o no más de 10 quiere decir que tu transmisión fracasó; luego de eso si sigues con la idea que alguien se está entreteniendo con algo sin patas ni cabeza revisa tus libretos o tu motivo para utilizar la herramienta.

Observé muchas emisiones y la verdad resulta aburrida, sin ritmo y por lo demás y lo más importante sin ningún motivo claro para transmitir.

En el caso de la Yoyi, solo se ve a ella en el primer plano y el resto del elenco pelea por los espacios que deja su enorme cara.

Luego Ambar Mccarter, solo transmite en casa y sin ninguna línea alguna. Silencios eternos y con algo que solo se entretiene él. Ridículamente aburrido.

Las reglas de la comunicación es clara, un transmisor (que tenga algo que decir y comunicar), la via (como lo haremos) y el receptor (quien reciba el mensaje). Luego de lo anterior, hay algo que comunicar? O lo usamos para una especie de Reality Show?, la vía en cuestión “TRANSMISION EN VIVO” y el receptor solo 7 u 8 personas de 3000.

Replantéate el uso de la app porque la verdad mientras no tengas nada  que decir y caer en lugar común mejor quédate con los estados y un par de fotos diarias. Esos me gustan quieren decir mucho más que solo unas visitas de algún ocioso que le llega una notificación a su celular, y por copuchar un rato serán los datos más mal gastados del día.

Transmítanselo

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…