ME COMIERON DORMIDA

ME COMIERON DORMIDA
Hola… Les quiero contar mi historia… Yo trabajo en eventos nocturnos, bueno… Una vez a falta de casa me tocó quedarme de madrugada en casa de una amiga mía, ella era mayor, cabello claro largo, un cuerpo ufff! Y su apto era muy hermoso….. Era super femenina y muy buena amiga.

Al llegar a su apto, me sentía un poco nerviosa, bueno me lave bn las manos y le pedí prestada una ropa para dormir, ella me dio lo más pequeño que tenia!!! Jijijiji lo tenia todo planeado! Aún así sin discutir quede en dos trapidos transparentosos donde mis pezónes se ponían duros y solo mi cabello medio cubría, me acosté y como era de esperar me quede dormida y muy profunda, solo recuerdo sentir cosas muy deliciosas en mi clitoris, yo estaba acostada boca arriba y ella me estaba tocando mi gallito en circulitos.

ufff! Esta muy arrecha, tenia la cuquita toda lavada y ella me sintió mojada y me metió los dedos, me estaba dando dedito pero yo estaba callada y me hacía la dormida, recuerdo escuchar Cómo saboreaba sus dedos y le gusábado mi aroma.

Se metió los dedos en su vagina y se tocaba sola, yo no aguante y e hice que Desperte! Ella me miró un poco asustada y yo le vi sus senos afuera con los pezónes duritos y le empecé a chupar las tetas bn delicioso!!.

ella se mojaba cada vez más, cuando le toque la vagina se puso como loca y me metió dos dedos en la vagina y la otra mano en su boca, yo solo quería chuparle la vagina y así fue, le puse mi gallo todo paradito en la boca de ella y empece a chuparle toda esa cuca.

ufff que rico, que sabor, olía delicioso y si clitoris se ponía duro cada vez más durito superior delicioso yo estaba encantada y muuuy arrecha.
Me dio lengua tan rico que me vine en su boca y ella de sentir mis fluidos se vino tbn que ricoooooooo!!!! Jamás había siquiera hecho algo parecido.

Solo se que fue lo más rico que me ha pasado y desde ahí le chupo y me lame la vagina cada que se puede.

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…