MARCHA DEL ORGULLO 2019

MARCHA DEL ORGULLO 2019

Llegó el momento de salir a las calles a luchar por los derechos de las personas lesbianas, gay, bi, trans e intersex (LGBTI).

La violencia y las denuncias por discriminación han aumentado, mientras el Estado aún no salda antiguas deudas para la plena igualdad legal, como son el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

Invitamos a todas, todos y todes; LGBTI y heterosexuales; a salir a las calles en compañía de amigos/as y familias para decir con fuerza ¡NO MÁS HOMOFOBIA, NO MÁS BIFOBIA, NO MÁS TRANSFOBIA, NO MÁS LESBOFOBIA!

Santiago………..
La XIX Marcha del Orgullo en Santiago, organizada por Movilh e Iguales, tendrá lugar el 22 de junio a las 14:00 horas en Plaza Italia.

Concepción………….
La Marcha del Orgullo en Concepción, organizada por Movilh-Biobío, será el 22 de junio a las 14:00 horas en los Tribunales de Justicia. Evento: https://www.facebook.com/events/463058054264297/

Puerto Natales……………
La Primera Marcha del Orgullo en Puerto Natales, organizada por la Red por la Diversidad Sexual Natales, será el 22 de junio a las 15:00 horas. Plaza Bernardo O´Higgins.

Valparaíso……………………
La Primera Marcha del Orgullo en Valparaíso, organizada por el Movilh-Valparaíso, será el sábado 29 de junio a las 15:00 horas. En Plaza Sotomayor. Evento: https://www.facebook.com/events/611528206030035/

Fuente Movilh

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…