LOS FEÑAS CON LA PANCHA

LOS FEÑAS CON LA PANCHA

En mi última nota con respecto a BOTOTA FOX, agradeceré antes que todas las visitas producidas,los buenos y malos comentarios; ambos como he dicho siempre sirven para crecer y hacer una mejor pega. Gracias a aquellos que se dieron el tiempo de viajar casi 4 o 5 atrás junto a la trayectoria de Botota.

Ahora los Feñas.

Cuando se produce un programa primero tienen que haber ganas reales de hacerlo, lugar, temas y formato. El formato es claro, una conversación entre amigos (medios gritones), el lugar bueno Farinelli y los temas la vida o por menores de cada artista invitado, ahora no me recuerdo, aparte de MALDITA FAMA otro programa con tan mala luz, donde las tomas van en picado y otras en contra picado haciendo ver enormes a nuestros conductores, atropellos, gritos y otros.

El programa en si está conducido por Fernando Muñoz, más conocido como Nando Ruiz Autora revelación en la conducción del Show Estelar y Pub del desaparecido BOKHARA, quien ha pasado por un personaje más “PETI POPO” un transformista, horrible, fome y sin asunto que solo hizo pasar vergüenza ajena a quienes lo vieron actuar. Luego unos escándalos con Pablito Ruiz, luego en la Jueza con la Katiuska desarrollando una historia en conflictos por “SHOW”, cosa que él toma como logros artísticos y en general son solo errores que nadie debiera cometer y hacerse copas y medallas con ello.

Fernanda Newman una de las conductoras, se plantea como uno de los rostros nuevos en la plataforma televisiva por internet y se nota, su poco manejo en conducción y posturas.

En el último capítulo luego de su ausencia vemos a la “niña” de pierna abierta en un set con una luz pésima que acentúa sombras que más de lograr lo “intimo” logra que la imagen muestre todo aquello que las conductoras quieran ocultar.

Como siempre he dicho Francisca del Solar, una de las grandes en el ambiente no sabe salir de su papel “cómico” y sentarse a hablar (corte del programa), grita como siempre y transgrede con sus “dichos” con el ánimo de llevar una de sus frases hasta que la gente las pueda repetir. Es difícil no quedar estresado viendo el programa reírse a penas por que la rabiosa interlocución entre los conductores que merece mí más sentido pésame.

Fernando Muñoz, Nando Ruiz es como ver una réplica económica de Enrique Maluenda no aportando mucho, es fácil sacarlo de su lugar sin echarlo de menos ni un poco. Fernanda en lo que tiene el mismo TIC o “TALDO” que Mayra Vuitton, el manoseo, los aplausos aunque en menor medida.

Cuando creemos en un proyecto debemos apoyarlo con algo de dinero, propio, prestado o de un patrocinador para que se vea bello tenga estilo pero vemos que ni un peso se ha gastado en siquiera una luz, los tiros de cámaras siendo dos, son de poco estilo que dejan apiñados a sin aire de circulación entre ellos.

La Grafica y la edición salva el producto final sin embargo también tenemos problemas con los reventones en el audio, y por qué no volver a escribirlo, PESIMA LUZ!.

Esmérense en sus proyectos y póngales al menos 10 lukitas para que sean más atractivos si total lo que estamos entregando es nuestro y como parte de nuestra genialidad debemos esforzarnos que sea vea limpio. Finalmente vemos un programa humilde que debería poder crear a pesar de las deficiencias un ambiente grato para la conversación, si no pueden ver un ejemplo donde las conversación fluye “NO CORTES LA CADENA”.

Mis saludos, y recuerden nuestros proyectos aparte de ganas deben ir soportados por lukitas que son las ganas en moneda nacional.

QUE DIOS NOS MACHUQUE A TODOS!
LA MAGALY

FACEBOOK

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…