Esa cosa con la “ YOYI ”

Esa cosa con la “ YOYI ”

Si bien es cierto la Yoyi ha tenido un gran y explosivo éxito dentro de la gente para bien o para mal a este transformista que en una mirada estricta tiene mucho de DragQueen, mucho color .. mucha pluma… tanta cosa y una gran voz no hay que dudarlo.

La vimos comenzar en “LA COCINA DE LA YOYI” producido por Farándula Gay, un programa que tenía algo entretenido pero no para verlo todas las semanas. La excusa de una entrevista y pasarlo bien en la cocina, donde estuvieron varias.

12119065_1510643709252095_4666573976718525440_nLuego como arte de magia la vimos atemorizando ese eterno reality de Fausto, “Amigas y Rivales” todas le tenían respeto por que no sabían que esperar de tal personaje, en mi retina solo queda la cruza que hicieron para que tal artista apareciera uno era el pájaro “tututu” vs Katiuska Molotov.

Se defendía a mas no poder y hay que decirlo la prima tiene siempre algo que decir y no conoce el poder de síntesis solo hay que verla en las Cuñas para canal Femme.

La vimos de alguna manera evolucionando porque ya no hablaba con ese “LLi” característico que se presentaba en su programa, tampoco con esa risa huasa que se podía sentir a cada momento.

Claramente no evolucionó y mutó dentro de las fieras que conformaban ese concurso.

Su fallido entre ollas con la imprudente Mikaella Callahan era la apuesta y el retorno de este artista a las pantallas de youtube por medio del canal de Juego de La botota

No se realizó pero debo decirlo el Teaser era bello y pro. Lástima no haber tenido el producto final parecía algo entretenido.

Hoy por hoy la vemos por Canal Femme con “EN LA CAMA CON LA YOYI” una parodia a lo que era ”EN LA CAMA CON MORIA”.

Cabe destacar el respeto que debemos que tener por el formato y con ello la precaria solución visual.

Vemos espacios comprimidos con tiro de cámara sin amplitud de campo. En realidad siempre espero unos tres capítulos para juzgar el producto en cuestión pero entre en la versión uno y esta última sufre de los mismos desperfectos visuales.

En la cama con la Yoyi se mofa de un formato que bien puesto en cámara puede ser entretenido para el WEB-VIDENTE, lo combina con un concurso donde se tiene que sacar partes del  atuendo, en el capítulo antes de la tercera pregunta tenia al invitado ya casi con el calzoncillo. No se aprecia un programa mejorable, la realidad sería entretenido haber adoptado el formato de entrevista antes que “deleitarnos” con esos cuerpos en cámara, en ese sentido les recuerdo que existe XVIDEOS.

Lamentablemente Yoyi adoptó un formato poco atractivo, mal realizado y con una producción mediocre.

En la cama con la Yoyi debe ser replanteado; su concepto general su producción y su eje central ese “empelotamiento” dejémoslo para otras páginas dedicadas a instruirnos en esas horas de soledad.

Un LATE como idea general habría sido entretenido, no desechar esa magia  y ingenuidad desprendida de “EN LA COCINA CON LA YOYI” ahora solo vemos al guru guru montado en un cama con otro viejo a lo mejor más ridículo que la propia conductora.

Proyectos serios necesitan planteamientos serios y buenas propuestas.

Yoyi sinceramente me da un taldo cuando te veo.

QUE DIOS NOS MACHUQUE A TODOS!
LA MAGALY

FACEBOOK

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…