EL ETERNO CIRCO

EL ETERNO CIRCO

Septiembre es siempre el inicio de los circos y uno de ellos el GRAN CIRCO DE LA YOYI, emplazado en una multicancha en un barrio no muy seguro muy cerca de la caletera hacia el norte.

El inicio atrasado de las 22:00 a las 22:30 inicia con una precaria amplificación. La sensación de inseguridad traspasa el aire.

La obertura es simple y muy al estilo del inicio de cualquier revista, al final de ella obvio, la Yoyi pero algo diferente a la foto del Flyer, diferente en unos 15 kilos. El monologo inicial se convierte en un dueto donde aparece “SUSSY LAMARQUE” un ser extraño incluso para el ambiente; con su particular tono de voz. Eterno y algo fome que en la realidad podría ser la mitad del tiempo empleado. Sabemos que la picardía es parte del medio pero la presencia excesiva y abusiva de la palabra “PICO” es algo que finalmente termina aburriendo y denota la falta de textos y libreto.

Se pasean un sinfín de “NUEVAS” transformistas de la escuela de Ricardo del Castillo (escuela de talentos); nuevas es un decir pues ya las hemos visto arriba de los tacos muchos años.

En general lo que suceda después es todo lo que se ha visto en una discotheque e incluso puede resultar más aburrido que un PUB de Bellavista. Mismos Sketch  realizados y ejecutados de la peor manera.

Rescatable, las escenas de las gemelas y la aparición de la sátira peruana que hacen en realidad un momento entretenido en esta eterno desfile de transformistas donde el único hilo conductor lo realiza Michel el otrora Cantante de BOKHARA.

El espectáculo termina por fin a las 01:20 hrs. De la madrugada, un eterno espectáculo donde la realidad sacando 2 o 3 cuadros podríamos decir que sería lo mismo pero más corto, el uso en todas sus formas de la palabra “PICO”, “CHUPAR” que hace de la picardía una ordinariez.

En conclusión un eterno espectáculo relativamente sin gracia y sin forma, esperaba más y no menos y para peor tan largo.

Que dios nos siga Machucando

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…