CELEBRA CON TODO MEJORA LA PRIMERA HAPPY PARTY 2017

CELEBRA CON TODO MEJORA LA PRIMERA HAPPY PARTY 2017

Para celebrar su exitoso cierre de Campaña de Socios, Todo Mejora realizará su primera gran fiesta, la Happy Party 2017.

La exitosa campaña #PorUnFinalFeliz de Todo Mejora -realizada entre junio y julio pasados- logró aumentar en un 30% la comunidad de socixs de la fundación. Esto le permitirá apoyar a más niños, niñas y adolescentes ante situaciones de bullying escolar y en la prevención del suicidio. El plan 2018 de Todo Mejora, es llevar su experiencia a las zonas más vulnerables a lo largo del país, promoviendo la educación en estas temáticas, vinculadas a la niñez y diversidad sexual.

Para celebrar en grande el cierre de campaña, Todo Mejora realizará su primera gran fiesta, la Happy Party 2017. La idea es festejar la diversidad en toda su expresión, entendiendo que en ella cabemos todos: gays, heterosexuales, lesbianas, bisexuales, trans, y también quienes prefieren no llevar etiquetas.

La Happy Party 2017 tendrá 4 ambientes y 7 DJ’s para satisfacer todos los gustos: new wave, pop, electrónica, reggaetón, trap y más. Por si fuera poco, la gran Luz Violeta -drag que triunfó en el programa The Switch- hará un show muy especial.

Agenda el sábado 19 de agosto a las 23 horas. La fiesta es en la Casa Cultural Toesca, Av. España 502. Venta de entradas vía Ecopass.cl

Los Dj’s encargados de hacer bailar a todxs son: Dj Wagner, Seltzer, Namuel, Miklos, Valmond, Pato Perez, Seba Banks.

 

Información de entradas:

Venta de entradas en: Ecopass.cl

Pre-venta hasta 17 de agosto: $5.000 + cargo por servicio.

Venta Normal desde 18 de agosto: $7.000 + cargo por servicio.

*Fiesta apta para mayores de 18 años.

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…