Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Organizaciones por la lucha de la comunidad LGBT

Mostrando 10 de 17 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

La Corporación Chilena de Prevención del SIDA (ACCIONGAY) Surgió en el año 1987, debido al interés de un grupo de amigos gay por ocuparse del VIH/SIDA, dentro de un contexto nacional en el cual la incipiente epidemia del SIDA era o ignorada o…

La Organización Deportiva “Club Deportivo Social y Cultural ChileGayDeportes” se constituye formalmente el 12 de mayo de 2007 y obtiene su personalidad Jurídica el 5 de Junio de 2007 la que fue otorgada por ChileDeportes. Los principales…

FUNDACIÓN DIVERSA nace para continuar el trabajo iniciado en el Banco de Medicamentos de la Fundación Laura Rodríguez. Una nueva etapa para profundizar nuestra labor de apoyo, consejería y orientación en temática VIH/SIDA en conjunto a nuestros…

Organización social sin fines de lucro, independiente de tendencias políticas o religiosas, conformada por voluntarios, cuyo interés fundamental es cooperar solidariamente con las personas que viven con VIH/SIDA. Nos mueve la necesidad de romper las…

Fundación Iguales nace el 6 de junio de 2011, gracias al trabajo del escritor Pablo Simonetti, el ingeniero Luis Larraín y el abogado Antonio Bascuñán, quienes se reunieron con la idea de crear una institución que trabajara en pos de la igualdad de…

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) es desde el 28 de junio de 1991 un organismo defensor de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y  transexuales (LGBT), cuyas intervenciones son de alcance nacional y abarcan…

El Movimiento por la Diversidad Sexual (conocido como MUMS Chile, anteriormente llamado Movimiento Unificado de Minorías Sexuales) es una organización no gubernamental chilena de defensa de los derechos LGBTIQ+. MUMS es un movimiento social,…

a ONG Redes de Orientación en Salud Social (ONG R.E.O.S.S.) es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, cuya Personalidad Jurídica fue otorgada por el Ministerio de Justicia. Nuestra institución nace en el año 1991 como una respuesta…

Rompiendo el Silencio.cl fue fundada el 14 de mayo de 2002 por la periodista y activista Erika Montecinos Urrea. Frente a la inexistencia de medios propios y por lo económico y rapidez del canal, se optó por un medio digital en ese entonces. La…