Atrevidas y Patudas, Poseídas por la Fama

Atrevidas y Patudas, Poseídas por la Fama

Cuando se anunció como un nuevo proyecto de Farinelli (DEL HOLDING DIVAS, ELLLLAAAHHH) a uno se le viene a la cabeza sus antecesores concurso caza talentos. Algo más bien modesto pero cumplidor. Es la tendencia para poder captar nuevas criaturas.

En esta última edición el resultado del Éxito es  a través de FARANDULA GAY los youtuber’s que sin duda tienen la formula (aunque repetida) de hacer este tipo de piezas grabadas.

En un inicio conducido por Hade Mebarack (Hoy Canal Femme,  Guerra de Princesas y acérrima enemiga de Mayra Vuitton). Nuevamente la apuesta es por “ROSTROS” y que rostros!, nuevos o sin la fortuna de pelear un cupo en lugares donde se incube algunos de esas talentosas pero extrañas bellezas.

Es el Backstage NO OFICIAL por supuesto echo en la calle (me imagino esas grabaciones) con las precariedad de una luz y una cámara.

Hade hacia más bien una muy lucida aparición se notaba en ese entonces la Amistad entre Farándula Gay (Oscar Cortez) una complicidad para crear 15 minutos de humor.

Chichi Bom Bom , Bamby Dita o Prohibida Biancardy son algunas que se fueron asomando, La “Güaren” que con su plano hablar y deslucido talento también fue captando las miradas (HOY TAMBIEN CANAL FEMME).

Cada semana alternando diferentes vestuarios era como ver a Don Francisco en el chacal de la trompeta con sus singulares sombreros. Rápida e inteligente edición a la Hora y el Día Acordado.

Luego que partiera AyR Hade debe dejar a cargo a una Barbara Nielsen que se debe igualar y sin duda se sumó rápidamente siendo un aporte porque nos hemos olvidado que el proyecto lo comenzó otra transformista que hoy sin duda trata con talento de suplir las carencias de un canal que no tiene ninguna responsabilidad.

Barbara Nielsen demuestra con mucho talento que es un gran descubrimiento más allá de Dionisio, liviana y rápida es capaz de reírse de ella misma, de interactuar coherentemente con sus tan difíciles de ver nido de participantes.

Luego de un tiempo me di cuenta del título NO OFICIAL; donde estaba el OFICIAL y buceando por youtube encontré el canal que transmitía otro programa y hasta un LATE!!! UN LATE!!!.

Sería más contundente transmitir los tres programas por el mismo canal. Aunque no sean editados por los mismos personajes; pues le daría un marco mejor al concurso y un público que aunque critiquen y desvaloricen muchas veces este tipo de programas igual los ve.

En conclusión un programa de entretención y humor donde las polémicas no se han hecho esperar aunque siempre las menos talentosas son las que provocan más de alguna bulla.

Un programa de humor más suelto y dinámico con dos productos más que harán de un momento agradable para quien lo vea.

Que dios nos machuque

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…