Antonella Rosemond de Pandora (La Bolocco)

Antonella Rosemond de Pandora (La Bolocco)

Edgar, es quien le da vida a Antonella Rosemond (La Bolocco). Viñamarino de nacimiento, proviene de una familia tradicional, y siempre le apasionaron las tablas y el arte de la interpretación.

Por que BOLOCCO es más conocido que Antonella Rosemond?

Porque es un sobre nombre que me quedo de antes de hacer transformismo. En una fiesta con amigos, típicas weas de ponerse pelucas y loquear, un dia yo tenía una peluca castaña (que todavía la tengo, corta pero esta viva) y después de que paso casi por todos los invitados, me la puse y como era más joven y flaco mis amigos dijeron que me parecía a DIANNA BOLOCCO. Desde ahí quede como la BOLOCCO.

Y Cuando Nace Antonella Rosemond?

Fue medio  tragicómico el tema.Un día yo estaba en mi departamento de  Viña con una amiga, en esa época también tenia pareja, y de aburrido entre al baño y le pedí ropa a mi amiga. Como también maquillo tenía ene cosméticos, así que empecé a jugar y me vestí de musher.Cuando llegó mi pareja y me vio así – ese día íbamos a carretear a pagano-, me dijo: oye está el taxi abajo esperando, vamos. Yo no quería ir así, además que caminaba como las weas con los tacos, pero me insistió tanto que tuve que ir así no más, bien de mujer.

Una vez abajo no había un puto taxi esperando, así que me llevó a buscar el colectivo (¡pobreza bolocco!) y cuando llegamos al paradero de los coletos, habían unas travestis esperando. Mi pareja les habló y en el trayecto de Viña a Valpo nos hicimos amigos.Ellos fueron los que me enseñaron más de este arte.

Tu familia, ¿cómo se tomoó esto del transformismo?

Mmmm. Mi madre fue como ¡aaah qué lindo!  A mi hermana le costó un poco más, pero fue la primera en enterarse  porque me pillo vestidos, zapatos y pelucas; cuando se me acabaron las excusas, le conté no más po.A mi mamá, cuando le conté, fue como igual medio normal. Como siempre me había gustado el teatro, pensó que era un personaje. Entonces le mostré mi video y me dijo ¡aaaah qué lindo!Eso fue todo.

Ahora van a mis shows, a mis obras de teatro y son fan de mis videos.

Qué significan para ti los Quintana?

Uuuufff. Son escuela ,grandes exponentes del transformismo y del humor. Para mí Fernando Quintana es mi padre artístico.Me ha enseñado posturas, muecas, maquillajes, actuar, sobre todo la disciplina.La otra persona que es del elenco de los Quintana y que amo es a la gran Petra Pérez.

Antonella Rosemond, ¿cuándo llega a Santiago?

Siempre quise venirme a Santiago, ya que en la región de Valparaíso hay pocos lugares. Además,  para trabajar en los locales de allá tienes que ser amiga de alguien o tener un pituto bueno. Es verdad que trabajaba en Divino Viña del Mar, pero era re poco.

Un buen día me aproveche de una pelea con mi hermana,pesqué mis cosas y me vine a Santiago.Siempre he trabajado de bartender o en atención de clientes, así que comencé  a trabajar en bares y restaurantes hetero, pero me enteré de que estaban haciendo el casting para  Amigas y Rivales, y de patúa fui. Pregunté con quién tenía que hablar y me ofrecí a Marco Antonio (de forma artística) y Marco Antonio me dice: y tú quien eres, no te conozco. Ahí quedé po, así que le mostré unos videos que tenía y él me dice: ya ven a presentarte para que te vea Álvaro (Productor de Fausto).Hice un tema y les guste, pasé todas las pruebas del casting y quedé po. Eso fue a los tres meses de llegar a Santiago.

Después trabaje con Janito en Farinelli. Quien me llevó ahí fue la Hade Mebarak. Lo hice gratis la primera vez y poco a poco me fui quedando y fue subiendo mi sueldo hasta la  suma de $12.000, tope máximo en holding., Me fui de ahí por un problema con el administrador, Nando Ruiz, y me fui a Burdel con Divino Santiago.

En Divino Santiago, Mario (dueño de Divino) me dice: tú participarás en la versión muda, tú serás la Pindi, deberás hacer que la gente se ría de ti con muecas, caras, etc, pero sin hablar. Ahí quede po, plop, pero era Divino, había que hacerlo, y así comencé siendo la muda del show. A los clientes les gusté y ahí sigo, po.

¿Qué es el SHOW DE LA BOLOCCO?

El show de la Bolocco fue una idea mía…mmmm, aunque no totalmente. Siempre quise hacer un programa web, y de ahí a Hollywood obvio… jajajajja. No la verdad es que esto surgió un día en que Enzo Arancibia, un compañero de Divino Santiago, me propuso hacer algo ahí, y entonces empezamos con el Show.

El Show de la Bolocco es más que un programa web, tiene un trasfondo que podrán ir viendo capítulo a capítulo, una historia con contenido, con una producción de primer nivel, porque el Enzo es súper profesional, así que los invito a disfrutar de esto. Lo hacemos con el corazón y el alma para toda la gente.

VER MAS AQUI

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…


Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS…

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…