3er Aniversario de la fiesta Open Season

3er Aniversario de la fiesta Open Season

3er Aniversario de la fiesta Open Season, fui invitadx. Se realizo en Espacio BUNKER en Bellavista Santiago.

 

La fiesta en si buenísima, buena música dj de renombre a nivel nacional, donde nos hicieron bailar con diferentes estilos, pero sin perder el hilo conductor de la noche, donde los invitados y amigos de Open Season bailaron a no mas poder.

Me sorprendió ver mucha Drag Queen, pero después me entere que había un evento antes de Open de Versus Drag Queen, donde ellas dieron también un gran espectáculo al público de Open Season.

Show o intervenciones, me gusto mucho que Open Season tenia intervenciones de Hombres muy tentadores, con mucho cuero o poco, realmente muy ricas las intervenciones.

La única falencia que encontré fue el sistema de compras ya sea en la entrada que no contaba con RedCompra, en las tres barras de tragos habían era un caos, la fila eterna para comprar y para retirar los tragos, el ingreso y retiro de prendas de vestir en custodia.

Pero la verdad encuentro que esto no fue responsabilidad de la fiesta ya que no es primera vez que ocurre en EX BUNKER ya que no cuenta con un sistema decente de entrega de servicios acordes al espacio que rentan a productoras.

Realmente fuera de los problemas de compras de entradas y tragos la fiesta fue un éxito los amigos de Open Season celebraron sus 3er aniversario a mas no poder, se agradece por la producción y entrega de estas fiestas a todos los que fuimos y la pasamos muy bien.

Recuerden Seguir a Open SEASON en : https://web.facebook.com/fiestaopenseason/

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…