VEDETTE LESLIE SANTANA FALLECIO EL DIA DE AYER

Artista falleció ayer en el Hospital de la Fach.

El mundo artístico vuelve a estar de duelo con la inesperada partida de la vedette Leslie Santana (61), quien dejó esta tierra ayer en el Hospital de la Fach, a causa de una meningitis fulminante.

“Leslie falleció durante la tarde, todo partió con una meningitis por un hongo que ingresó en sus riñones. El fin de semana ya había caído en muerte cerebral y por los malos pronósticos de los doctores, la familia ya se estaba preparando para lo peor”, comentó su gran amigo y escudero, el diseñador Ricardo Oyarzún.

Uno de los más afectados con la partida de la artista es Gonzalo Cáceres, de quien Leslie se preocupó un montón cuando la salud la acompañaba. “Ella me decía ‘mi niño’. me vino a ver antes de caer enferma. Para mí ha sido un golpe tremendo”.

-¿Cuál fue su gran legado, Gonzalo?

-Su gran legado es que la gente se olvidó de toda la fama que tuvo. Y cuando uno ha querido tanto a un artista, no hay que olvidarlo, hay que tenerla en mente, eso es triste. Ella seguía actuando y haciendo cosas maravillosas, era muy entretenida, ella era única.

Oriunda de Quintero, fue conocida como la primera transexual que Chile sacó del pabellón en el 1981. En la época dorada de la revista compartió cartel con Moria Casán y Maggie Lay. Tuvo su paso por la pantalla grande en la peli del 94 “Hasta en las mejores familias” y supo hacer patria en España. Farandulera de tomo y lomo, era una de las invitadas habituales a pomadas como“De Pé a Pá”, “Fruto Prohibido”, “Animal Nocturno” y “Primer Plano”. También tuvo sus encontronazos con Kenita Larraín, José Miguel Viñuela y Tonka Tomicic.

Los restos de la vedette serán velados en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Ñuñoa, a las 14 horas; para luego ser cremada y descansar en el Parque del Recuerdo.

Fuente: La CUARTA

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.