UN ALCALDE HOMÓFOBO OFICIA LA BODA DE SU HIJO GAY...

Un alcalde homófobo oficia la boda de su hijo gay. Paradojas de la vida: un alcalde homófobo casa en Francia a su hijo gay.

Este señor de la foto se llama Raymond Bardet, tiene 72 años y es el alcalde de la localidad de Ville-la-Grand, situada al sudeste de Francia. Como otros muchos franceses, este alcalde es homófobo y se ha manifestado públicamente en contra del matrimonio igualitario, por supuesto. Pero, ¡ay, el karma!

Resulta que su hijo es gay, y ha salido del armario por todo lo alto: pidiéndole al homófobo de su padre que oficie la ceremonia de su boda. A pesar de sus ideas, Raymond no dudó ni un momento en casar a su hijo: “soy su padre y tenía que ser yo el que celebrara esta unión, al igual que lo hubiera hecho con su hermana (…) No conocía a su pareja, pero él es una buena persona y juntos hacen una bonita pareja. Vi a dos hombres inteligentes, muy contentos de estar juntos”.

Pese a estas palabras y el interés generado por la noticia, el señor Bardet ha dicho que no volverá a casar a ninguna pareja del mismo sexo: “tengo ciertas ideas y me mantengo firme en mis convicciones”. Erre que erre. A ver si su otra hija va a ser lesbiana y tiene que desdecirse…

***FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.