TÚ NO ERES OSO: GUÍA PRÁCTICA PARA IDENTIFICARTE DENTRO DE LA CULTURA BEAR

TÚ NO ERES OSO: GUÍA PRÁCTICA PARA IDENTIFICARTE DENTRO DE LA CULTURA BEAR

Hay una cosa (probablemente la única cosa) en la que todos los maricones estamos de acuerdo: nos encanta hacernos la picha un lío y llevarnos la contraria. No deja de ser curioso cómo nosotros, que llevamos años luchando contra las etiquetas del resto de la sociedad, somos los primeros en etiquetarnos como si fuéramos yogures de Danone. De hecho (y mira que es complicado) hay más tipos de maricas que tipos de yogures Danone.

48526266

Eso Danone, haznos las cosas más fáciles

La diferencia, eso sí, entre unas etiquetas y otras, es que las que nos pone (nos ponía, más bien) el resto de la sociedad suelen ser para marcarnos como diferentes; y las que nos ponemos nosotros son para identificar mejor los productos cuando vamos a hacer la compra. Yogures somos todos, pero a cada uno nos gusta un tipo de yogur diferente y todo es más rápido si no tienes que abrir la tapa para descubrir el sabor.

Pero si hay una comunidad marica que se lleva la palma con respecto a las etiquetas, ésa es la de los osos. Pero ¿qué coño es un oso?

da88b0875c50ac0f156509bb84de5658

¿QUÉ?

Hace un tiempo todos teníamos más o menos claro que un oso era un tío grandote, madurete, peludo y con barba. Y cuando digo “grandote” me refiero a un tío que estaba gordo o que se ponía las camisetas y parecía El Increíble Hulk. Alrededor de esa simplista definición del oso fueron apareciendo variantes y también estaban aquellos a los que les gustaban los osos, que querían su etiqueta. Hasta ahí guay.

Pero entonces vinieron los tíos delgados que tenían pelo que también querían su parte del pastel osuno, y los tíos gordos que no tenían pelo no tardaron en seguirles. Entonces resultó que también había tíos con músculos y pelo que querían ser osos, y tíos sin músculos ni barriga ni pelos que también querían ser osos. Y los tíos a los que un oso les pone perraca pero nunca se vestirían como uno ni se dejarían barba ni nada.

25hd8co

Y para cuando te diste cuenta enciendes el Scruff y resulta que todo el mundo es oso. Y el que no es oso, es cazador de osos. Y así hemos llegado a cosas como ésta:

tu-no-eres-oso

Y visto lo visto llega el momento de echar el freno y gritar todos juntos:

TÚ NO ERES OSO

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…