TODAS LAS FOTOS DE CRISTIANO RONALDO EN ROPA INTERIOR EN MEN´S HEALTH

Todas las fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior en Men’s Health. GALERÍA: Cristiano Ronaldo juega con la pelota casi en pelotas en Men’s Health.

El futbolista del que Rihanna afirmó que es gay es portada en el número de septiembre de la edición británica de la revista Men’s Health. Ya sabes, esa en la que tratan cada mes los mismos temas: dietas y ejercicios para tener un 6-pack de abdominales como los de Cristiano Ronaldo sin camiseta.

Luciendo su ropa interior de CR7 (hor-te-ra), vemos a Cristiano Ronaldo desnudo casi, ya que hay alguna foto donde se le podría escapar de su control más de una pelota. También sale vestido en un par de fotos, como si tuviera algo remotamente parecido al concepto de estilo. ¿Qué te parecen las fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior para Men’s Health?

***FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.