SEBASTIÁN LIZARZABURU DESNUDO: ¡ESTO ES GUERRA!

Sebastián Lizarzaburu desnudo

Sebastián Lizarzaburu desnudo: ¡Esto es guerra! El deportista, participante del reality ‘Esto Es Guerra’ y novio de Vania Bludau no tiene problemas para quitarse toda la ropa y presumir de cuerpo.

‘Esto Es Guerra’ es el “reality show juvenil peruano” que arrasa al otro lado del charco, digamos que una mezcla tróspida de ‘Gran Hermano VIP’, ‘Furor’ y ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’. Y uno de sus últimos participantes es el deportista Sebastián Lizarzaburu, famoso también por ser novio de Vania Bludau, una mujer que pasa tanto tiempo vestida como María Lapiedra.

Pero su novio le hace sombra y tampoco tiene reparos en quitarse la ropa y mostrar su fornido cuerpo como tantos otros hombres desnudos: en la siguiente galería recogemos algunas de sus imágenes más calientes, y tranquilo que acaba sin vaqueros ni ropa interior puesta para que veas bien todos sus músculos. ¡Dentro fotos de Sebastián Lizarzaburu!

 

***FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.