RUBÉN CORTADA, LÍDER EN LA LISTA DE LOS HOMBRES MÁS DESEADOS DE ESPAÑA

Rubén Cortada, líder en la lista de hombres más deseados de España. Rubén Cortada, hombre más deseado de España. Descubre los 10 hombres y 10 mujeres más atractivos del país.

Nueva lista de hombres que nos hacen suspirar, esta vez restringida a nuestras fronteras: ¿quiénes son los famosos más atractivos para los españoles y españolas? Se nota el impacto de la serie ‘El Príncipe’, que ha coronado (ha-ha) a Rubén Cortada como el hombre más atractivo y deseado de España. ¡No es para menos! Más abajo recordamos nuestra galería de Rubén Cortada desnudo, que está para hacerle príncipe, rey, dejarle matar elefantes o lo que haga falta.

En el top 10 de hombres de buen ver de este listado encontrarás también a su compañero Álex González, al amiguísimo en la India de Ricky Martin, Pablo Alborán, a los supermodelosKortajarena y Velencoso o al presentador Jesús Vázquez. ¿Echas en falta a algún famoso español como buenorro oficial en esta lista?

Aquí está la lista de los 10 hombres más deseados de España:

1º Rubén Cortada
2º Jon Kortajarena
3º Andrés Velencoso
4º Maxi Iglesias
5º Miguel Ángel Silvestre
6º Fernando Llorente
7º Hugo Silva
8º Jesús Vázquez
9º Alex González
10º Pablo Alborán

 Y también te dejamos la lista de las 10 mujeres más deseadas de España:

 1ª Vanessa Romero
2ª Edurne
3ª Kira Miró
4ª Pilar Rubio
5ª Amaia Salamanca
6ª Helen Lindes
7ª Blanca Suárez
8ª Anna Simon
9ª Elsa Pataky
10ª Cristina Pedroche

***FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.