#RAINBOWIMPRO - Show de improvisación gay

Las redes sociales han invadido nuestras vidas, son una forma de escapar y esconderse detrás de un teclado de un teléfono o de una cabina del ciber mas oculto de la ciudad. En ella podemos ser el mejor galán, la mujer más atrevida, el hombre con mejor dotación y aptitudes sexuales, solo que llegar a concretar, nos aterra al no cumplir con las expectativas del amante de turno.

RAINBOW, es un espectáculo de improvisación teatral, que nos sumerge en el mundo de las redes sociales gay, su evolución, su servicio y como ha sido capaz de entregar nuevas formas de contacto para los deseos sexuales más frívolos y ocultos.

A través de 4 hitos sociales, el espectáculo los invitará a revisar la realidad paralela de los fogosos encuentros casuales, pasando por el Cruising (encuentros sexuales ocultos en lugres públicos), seguido por el llamado telefónico (Gayfone), la intromisión del internet (Cam4, Facebook, manhunt, etc) finalizando en la aplicación rápida, directa y con marcador de distancia como El Grindr.

La suspicacia y creatividad de nuestro elenco, hará que cada eslabón de este análisis social, nos haga vivir una nueva experiencia y por qué no, ponerla en práctica. Con la ayuda del público asistente a cada función, hará de RAINBOW una mezcla perfecta de colores, emociones y sensaciones que solamente podrá disfrutar sentado en la terraza del bar vox Populi cada domingo de Enero y Febrero a las 19.30 horas.

ELENCO
César Muñoz, Fernanda Cariaga, Arnaldo Montero, Cristian Gajardo, Luis Aliste

MUSICA
Max Ferrer

PRODUCCION
Sebastián González

Domingo 4, 11, 18, 25 de Enero y 1, 8, 15, 22 de Febrero 2015/Bar Vox Populi Ernesto Pinto

Lagarrigue 364, Barrio Bellavista/ 19.30 horas, Reservas al 9.822.72.21

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.