Otro Avance para Coquimbo bravoo, Chile

GioginaLes queremos informar con mucha alegría que en el 1ª Juzgado de letras de Coquimbo , la jueza subrrogante Sra. Claudia Molina Contador, otorgo a la usuaria Transexual de nuestra Oficina de Diversidad y No Discriminación, como también Dirigente social del sector Guayacán, Srta. Georgina Polet Muñoz Leiva, el sexo LEGAL FEMENINO, cabe destacar que este mismo tribunal autorizo anteriormente su cambio de nombre y que en el mes de abril del año 2013, se había sometido a la cirugía Femenizante.

Dejo como antecedente que es un ” HITO” en nuestra comuna de Coquimbo. Como Oficina De Diversidad Y No Discriminacion Coquimbo Chile, en conjunto con nuestro Sr. Alcalde Dr. Cristian Galleguillos Vega y su Concejo Municipal, nos sentimos orgullosos por su gran perseverancia y lucha en poder haber realizado su mayor sueño, como es ser mujer por todas de la ley.

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.