OTHER FACE TRAVEL, EL PRIMER TOUR OPERADOR LGBT DE CHILE.

OTHERLOGOEl Grupo Turístico Novojet inauguró una nueva marca enfocada 100% al mercado LGBT que ofrecerá productos gay friendly y asesoría integral a los agentes de viajes.

Con poco más de un mes de funcionamiento, Other Face Travel es el primer turoperador LGBT de Chile. Se trata de una marca exclusiva para el segmento LGBT de nuestro país, con programas y destinos especialmente preparados para este creciente y exigente grupo de turistas que, entre sus principales características, se destaca por ser uno de los grupos que más viajes realiza durante el año.

Claudio Silva, gerente comercial de Other Face Travel señaló: “Somos el primer turoperador enfocado en este mercado. La idea es hacer un turismo más inclusivo, generando la integración”.

Si bien el lanzamiento oficial será en marzo, Other Face ya se encuentra operativo: “Antes del gran lanzamiento, realizamos un sondeo a través de una invitación a un selecto grupo de agentes de viajes, en donde les presentamos un avance de los programas que comercializaremos. De esta manera pudimos conocer las necesidades que tienen los ejecutivos para cumplir con las expectativas turísticas de este mercado”, explicó Silva.

DIVERSAS ALTERNATIVAS.

Other Face Travel contará, en un principio, con tres alternativas de viajes. “La primera de ellas está orientada a brindar opciones para conocer la ciudad, hacer compras o recorridos culturales, hospedarse en un hotel gay friendly y visitar restaurantes y discotecas, lo que se conoce como city breaks”, dijo Silva. Y agregó: “Por otro lado, contará con productos asociados a eventos LGBT como fiestas, manifestaciones, festivales de cine y conferencias. Y la tercera opción son los destinos de sol y playa donde el principal foco de interés, además de los atractivos, actividades y servicios de un destino de sol y playa la amplia oferta de locales de ocio, bares, discotecas y restaurantes dirigidos al público LGBT”.

GENERAR CONFIANZA.

Por último Silva manifestó: “Buscamos generar la confianza necesaria para que las agencias de viajes nos elijan como partner a la hora de ofrecer los productos a  sus pasajeros. Queremos que estén seguros de que les brindaremos productos de calidad en destinos interesantes para este mercado, ya que la idea es entregar una asesoría integral a los agentes de viajes, así como también ofrecer nuevas opciones a quienes ya tengan clientes que buscan programas LGBT”.

Más información escribir a :

csilva@otherfacetravel.com / ofuenzalida@otherfacetravel.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.