Osos al vapor

Osos al vapor

Los OSOS suelen ser caseros, buenos para la comida ver televisión, las cervezas de domingo y una buena película, la cama y el sofá son sus mejores amigos especialmente en invierno. Hibernar se vuelve una costumbre tan deliciosa que sacar a un oso de su espacio de confort puede ser muy difícil, las fiestas parecen monótonas, las personas que aparecen en los sitios y apps de contactos suelen ser las mismas y da la sensación que mas allá de las fronteras la gente si se sabe divertir… pero visto desde cualquier país la sensación no tiene mucho de diferente.

Pero hay algo que hacer al oso salir de su madriguera, porque si puedes encontrar lo que te gusta… en mayor cantidad, de seguro que nada te detiene… pero, ¿Dónde está esa miel?, en un SAUNA podría ser, mas confort, mas calor, mas humedad, gente real para ver y quien sabe, para sentir.

Pues sí, un sauna se vuelve una excelente opción para disfrutar de una tarde de relajo y regaloneo a todo nivel. ¿Qué hacer? ¿Cómo elegir?, saunas hay muchos, todos dirigidos a distintos tipos de público y he aquí en definir lo que te guste o lo que quieras conseguir para tomar la decisión. Los “saunas gay” se autodefinen por los comentarios, el boca a boca de la clientela, antes de ir a alguno es cosa de ver la publicidad y ya tienes idea de lo que puedas encontrar, aunque definitivamente los modelos que usan en sus promociones son la mayoría de las veces tan falsos como el tamaño y comodidad de las instalaciones que muestran en sus fotos.

En Santiago saunas de osos abiertamente gay hay uno, que es Chacabuco, aquí lo que no le importa a algunos es la calidad del vapor o la temperatura del sauna, aunque hay que decirlo, de los saunas gay de santiago podría estar entre los mejores (cuando no deja de funcionar la caldera que al parecer fue rescatada del titanic, jejeje), el trato es cordial y algo que no deja de ser importante es la posibilidad de dejar el vehículo en un lugar resguardado. Los otros saunas del target no son abiertamente gays pero cuando hay miel, los osos llegan donde sea.

Vecino al Sauna Chacabuco están los Baños Roma, sitio tradicional, donde encuentras a la misma gente de siempre pero con esa actitud de “no soy gay” que a algunos atare mucho, donde el contacto es menos evidente pero no por eso inexistente, el plus de este lugar, además de contar con estacionamiento privado, es la piscina “de agua fría” así, tal cual, a lo macho, y su ducha romana que te lanza un chorro de agua que te hace sentir como reo de una película porno de prisión.

bears_encontro_de_ursos_salvador_sauna_foxYa mas lejos del centro de la capital, en Ñuñoa se encuentran los famosos “Baños Ñuñoa”, bear friendly, en la misma tónica de los Roma, puedes encontrar buenas instalaciones con un toque de sexo en el ambiente que no se hace evidente, a no ser que tu nivel de osadía sea mayor que el del común de los osos, hacerte un masaje a la vista de todos requiere de todas maneras una seguridad que no todos tienen, sin estacionamiento, aunque en un sector que no es complejo como para ir en auto, es igualmente interesante de visitar.

Y por último, mas cerca de plaza italia, otro sauna bear friendly tradicional son los “baños monumental” donde además de una cita, porque es muy difícil incursionar en el lugar, puedes llevarte una buena sesión de quiropraxia y una zambullida relajarte que en otros lugares no vas a encontrar.

Hay otros saunas, modernos, antiguos con y sin piscina, con promociones para captar público joven, así que si bien a los osos les llaman la atención los osos es cosa de preguntar y curiosear antes de decidir.

En general hay tres tipos de osos que van a los saunas, los que no se mueven en el ambiente LGBT y no quieren ser conocidos tampoco, por lo que prefieren los saunas bear friendly a uno abiertamente gay. Son más tímidos y casi nunca toman la iniciativa, pero ya dando el primer paso uf!!!! son mas apasionados que cualquiera. No gustan de los seudomasajistas que practican el comercio sexual, no al menos en público, porque suelen ser los que más los llaman cuando de domicilios se trata. Son difíciles de atrapar y se confunden a veces con los hétero curiosos, que de héteros y curiosos no tienen mucho… jejeje

El otro grupo de osos son los tímidos, abiertamente gays, asumidos en su condición no son de tomar la iniciativa, se dan mil vueltas antes de decir hola, prefieren sentarse a tu lado par rozar tu pierna  casualmente tocar tu espalda… a estos los cazas con un cruce de miradas y sin decir nada los llevas a un lugar mas íntimo, si es del tipo que te gusta elige un sauna gay que cuente al menos con cabinas o mejor aun con cuarto oscuro. Incursionas y ya una vez a solas inicias la conversación. Si ya se dio el tiempo de salir de casa no va a querer volver a ella sin satisfacer su deseo de vivir al máximo la experiencia sauna.

Y el tercer grupo es el oso osado, empedrado de la situación, ese que se pasea sin toalla saluda a todos, habla fuerte y en algunos casos se va a lucir, si este es el tipo que te gusta solo evítalos y su ego le hará volver a ti una y otra vez, cuando te hablen les dices que son guapos y ya los tienes rendidos a tus pies, jejeje.

Los osos y los saunas son buenos amigos, porque si puedes descansar más, tomar más, estar con la manada y de paso tener sexo real… no hay por donde perderse.

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…