"OPEN CITY", NUEVA SERIE GAY DE HBO SOBRE LA LUCHA POR LOS DERECHOS LGTB EN LOS 60.

Open City serie gay HBO

‘Open City’nueva serie gay de HBO sobre la lucha por los derechos LGTB en los 60: después de ‘Looking’, HBO viaja a Nueva York casi medio siglo atrás para traernos esta producción de temática gay de la mano de Adam Shankman, productor y director de ‘Hairspray’.

HBO está que no para con las producciones de temática gay: este año hemos podido ver la serie ‘Looking’, y el domingo pasado estrenaban ‘The Normal Heart’. Y ahora se presentanueva serie gay, ‘Open City’, ambientada en el Manhattan de los años 60 y su revolución cultural y política.

Uno de los grandes protagonistas de la serie lo puedes ver en la foto de arriba: el míticoStonewall Inn, el local donde nació la lucha por los derechos LGTB. También saldrá en ‘Open City’ uno de los dueños originales de este emblemático lugar, Ronnie Lorenzo, que además será productor y asesor para que las cosas se cuenten del modo más fiel posible.

¿Quiénes serán los actores protagonistas? ¿Será la ‘Mad Men’ homosexual? Mientras esperamos nuevas noticias, recordamos a los actores del última serie gay de HBO, ‘Looking’:

Uno de los chicos de la serie  ‘Looking’ en ‘Out’.
gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.