Ni fachas ni Comunistas

Ni fachas ni Comunistas

Hace un tiempo vivimos la revolución  de hacer espectáculo. Se abren nuevas posibilidades como teatro coca cola, NuevaCero o simplemente Pub Farinelli.

En este último se realiza la presentación de Ni Fachas ni comunistas, un país de transformistas.

En el “HOLDING” (aunque sea solo una sucursal no más) se han realizado dos obras revisteriles. Humorisimas y la ya mencionada entrega.

Más Años que un Cerro.

Las tres protagonistas, Angie Grace, Claudia Larson y Janin Day, junto a Vanessa Kareli y Ebony Engel, todo complementado con las coreografías Ángelo Rodríguez.

La Facha, La del Centro y la Compañera.

La Facha claramente es el papel Justo para Janin Day, su presentación como “CANDIDATA” aparece como una exageración de la siutiquería Chilena, de aquella que vivió la Época Militar Junto a las más acérrimas partidarias de la Dictadura Militar e íntima amiga de la señora Lucia.

En un aprendido texto y los tiempos que utiliza para destacar sus propuestas presidenciales son exactamente aquello que los años de Circo.

La del centro.

Claudia Larson, presenta a la del centro esa persona “común”  que tiene el dinero para vivir justo el mes, que utiliza el mismo traje para todos los eventos importantes y que compra con tarjeta a 12 cuotas. No le importa el aborto, ni el matrimonio igualitario el asunto es sobrevivir el mes.

Está con todas las posturas, claramente, si está en el centro.

La Compañera.

Angie Grace, describe a la Nueva Comunista. Representa una parodia del doble estándar que se ha hecho parte desde que asumimos la Democracia en Chile, está de acuerdo con todos esos temas valóricos que siguen pendiente y más aún destaca el respeto por el prójimo;  solo una cantaleta falsa que se destruye cuando Ebony Engel vestida como empleada doméstica le avisa que su Jeep lo pueden rayar.

Angie, con su gracia nos cuenta cómo será su programa permitiendo todo y recalcando que “le entreguen el poder al pueblo”. Graciosa como siempre.

Una nerviosa y tiritona Vanesa Karelli nos presenta la obra con un monologo inicial e interviene con un baile. Finalmente las hace de conductora de un particular y gracioso debate presidencial.

Ebony nos presenta en conjunto con el Elenco de Bailarines de Angelo Rodriguez esa especie de “Bin Ban Bum” en miniatura y las plumas que muy bien sabe explotar.

El reducido espacio y el audio provocan algunas interferencias entre la obra y el espectador. Si bien es cierto estos experimentos son parte de la evolución de esta nueva arista creativa. El espacio entre mesas también entorpece la comodidad.

Ciertamente la revista tiene la justa medida en tiempo; el material expuesto claramente da para más y ciertamente necesita un escenario descomprimido.

Entretenido de un principio hasta su final donde vemos sentidas palabras de futuro. Será esto el comienzo de la nueva forma de hacer “SHOW DE PUB” ¿?.

Que dios Nos MACHUQUE
LA MAGALY

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…