MIKE MUNICH DESNUDO VERSIOANANDO "SEXERCIZE" DE KYLIE.

Mike Munich Sexercize

Mike Munich desnudo versionando ‘Sexercize’ de Kylie: el cantante y bailarín de divas comoLady Gaga o Christina Aguilera sube la temperatura en el gimnasio con su nuevo vídeo.

De Mike Munich hablamos hace casi un año cuando estrenó su vídeo ‘Love At War’, un tema dance del montón cuyo vídeo acababa siendo una comedia involuntaria pese (o gracias) al espectacular físico de Mike. Ya lo decíais vosotros: “Victoria Beckham ha hecho vídeos más masculinos que éste”.

Pues prepárate para el nuevo vídeo de Mike Munich, haciendo lo que todos esperábamos del vídeo de Kylie Minogue y su ‘Sexercize’. En este ‘Sexercize 2.0’ Mike Munich se ejercita en el gimnasio con un minúsculo pantaloncito blanco, muy bien acompañado de sus músculos extremadamente sudorosos y otros maromos. De la voz de Mike mejor no hablamos, pero sí de esos momentos tan finos con ese mono blanco: hemos visto porno mucho más sutil. ¿Para el próximo vídeo por qué no poner directamente a Mike Munich desnudo tocándose y ya está? ¿Qué te parece la versión masculina de ‘Sexercize’ a cargo del bailarín?

 

FUENTE: http://www.cromosomax.com/

 

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.