MI REINA – La Magaly

MI REINA – La Magaly

Todas queríamos ser reina recita un poema, y la verdad que la gran mayoría si! Jajajaja.

Los certámenes de belleza han sido parte de nuestra historia como Maureen Junott en el Fausto, como Angela Sullivan en la Cero.

Eventos que tienen trayectoria que se repiten año a año para elegir una soberana, haciéndonos recordar cuando en el colegio añorábamos ser Rey Feo y en realidad queríamos ser La Reina.

La belleza es subjetiva según algunos pero veamos que hoy por hoy la calidad de producción de muchas de las postulantes a ser “LA SOBERANA” durante un año ha superado lo que antaño conocíamos; es especial y mágico, que nada tiene que ver con obras sociales, prensa y un sin número de compromisos por ser la MAS LINDA es por esa bendita corona, pomposa que descansará en la mollera solo de una.

TALENTO Y TA LENTO

Una de las etapas menos gratas de las concursantes es la prueba de Talento; donde los transformistas postulantes se la juegan con un “chiche” que sepan realizar, pero OH! Sorpresa el 99% solo hace el Lipsync y una que otra un bailecito por ahí, si esperabas una performance con copas llenas de agua entonando el himno nacional olvídalo, o detente ahí el mismo tiempo porque tampoco habrá malabarismo o traga sable.

Carece en esta etapa de algo nuevo y la que se atreva a hacer fuerza capilar de seguro será ovacionada.

LA PRESENTACION DEL PAIS

En cada concurso le asignan un país la cual la postulante deberá realizar una performance con producción total y su presentación a viva voz. “HOLA QUERIDO PUBLICO, ME LLAMO JUANITA DE LOS CORAZONES Y TENGO 19 QUERIDISIMOS AÑOS Y HOY REPRESENTO AL PAIS DE LOS MARIACHIS Y MARIA LA DEL BARRIO, MEXICO!!”, desafortunadas son algunas que en mitad de esta etapa el pánico se les apodera y comienzan a mirar al horizonte con cada vez más baja su potencia vocal hasta que el silencio se apodera y los nervios destrozan cada pluma del muy trabajado vestuario (sin plumas no hay producción dicen jajaja). Luego de eso viene solo un temeroso REPRESENTO A PERU!.

VESTIDO DE NOCHE

Aquí todas pero todas utilizan a diferentes expertos criollos del ambiente para producir esa noche, una pilchita no corresponde esta noche; sino una mega producción que generosamente deja entrever que ya la chicoca lleva gastado quien sabe cuánto dinero. Todo sea por ese montón de Strass Alineado en perfecta forma; LA CORONA ah y no olvidemos su respectiva banda que indica que eres la mejor dentro de las nuevas pintadas.

TRAJE DE BAÑO.

Aquí la cosa, SI LA COSA se tiene apretar, el famoso “truco” tiene que funcionar al 100% por que debemos crear cuerpo, esponjas por doquier pero también debemos ocultar aquello que dios nos asignó como nuestro respectivo sexo. El truco corresponde a la magia que semana a semana nuestras ya consagradas artistas nocturnas del espectáculo les toca realizar a la perfección, truza, mucha huincha 3m o un calzón muy apretado todo sirve para contener en muchos casos centímetros generosos. La creación y dar forma a un cuerpo no es menor, crear las curvas, las volúmenes exactos y que más encima parezcan reales es un trabajo extenso y por lo demás caluroso.

LA PREGUNTITA

Dicen que para una pregunta tonta pueden haber respuestas tontas, conservar la especie y suponer una relación sexual entre el papa y la sor teresa de Calcuta era para algunos escandaloso y repugnante no porque uno lo servían y a la otra servía a pie descalzo si no porque ambos religiosos tenían vigente sus votos de castidad. También recordemos la reencarnación en una Yegua es para seguir riendo más abajo dejaré el link. La respuesta es fundamental, porque te eleva como ser pensante o te deja como la idiota más grande del mundo, hablar de corrido indica que somos inteligentes en estos concursos pero si analizamos el contexto y la profundidad de la respuesta seguro la que tartamudeó hizo un análisis mucho mejor de la insidiosa redacción en forma de pregunta.

MISS SIMPATIA, MISS POPOLARIDAD, SEGUNDA MISS, Y MI REINA

En todo concurso debe haber la Miss Simpatía; esa que hace reír a todas y que es la amigui, dentro de ese futuro cardumen de vivoras, esa es la menos bonita pero la más simpática.

La popular es la más conocida, esa que tiene un montón de amigos y que votan por ella aunque no muy linda un día se atrevió y se subió a los tacos. Así nacieron un par de artistas actuales.

La segunda miss es aquella como la católica es segunda, la que es bonita pero no tan guarra como la Miss, después del concurso se le nota un cuello más extenso. Ella reemplazara a la Miss que por X motivos le encontremos que no represente los valores tan profundos del programa social; por puta, por porno o por que no cumplió con algún subtipo de regla.

MI REINA, es la feliz ganadora de esa masa correctamente pulida, de ese montón de strass, que las vuelve locas y que lleva a gastar más dinero del que le darán, por esa corona y esa banda fuimos capaces de apretar hasta el dolor el aparato reproductor, aprender a caminar con sendos tacones, a morir de calor con aquellas esponjas sobrepuestas una tras otra, con horas de maquillaje y con horas de pegar pluma por pluma, por todo aquello SI MERECES SER REINA y que te griten “MI REINA”, porque queremos ser reinas? Por qué siempre quisimos ser las más linda porque todos pensamos en subir y contestar la preguntita de la conservación de la especie; porque todos recordamos a la Boloco taparse la boca con ambas manos y sobre ella esa cosa, esa cosa enorme que nos dice; si es “PRECIOSA LA CABRA OSHE”.

Bonus Track.

No podía dejar de mencionar los grandes concursos de “belleza”, MISS FAUSTO uno de los grandes, Miss NuevaCero otro más de las producciones anuales y este 2015 vimos Miss Señora Mundo (para las más creciditas), Miss BioBio donde vimos otra producción que sorprendió; la verdad Concursos de Misses hay bastantes, ahora para participar solo es necesario que aguante el bolsillo y las gonadas y una que otras esguince por esos zapatos al borde de la ortopedia.

QUE DIOS NOS MACHUQUE!

Atte.
LA MAGALY

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…