MATT BOMER Y MARK RUFFALO, SEXO GAY EN ´THE NORMAL HEART´

Matt Bomer y Mark Ruffalo, sexo gay en ‘The Normal Heart’.

Ya se ha estrenado la esperadísima tv movie ‘The Normal Heart‘, la respuesta de Ryan Murphya ‘Philadelphia‘. Una película basada en una obra de teatro de Larry Kramer que cuenta la historia de un activista gay a principios de los 80, y su lucha por dar visibilidad al VIH y al SIDA y todas las consecuencias que ello conlleva.

Además de contar con actorazos como Julia Roberts, Jonathan Groff, Jim Parsons o Mark Ruffalo, la verdadera estrella del film es Matt Bomer, cuya interpretación de Felix Turner ha emocionado hasta a los más críticos con la película, que consideran algo sosa y poco arriesgada.

Nosotros te dejamos con uno de los momentos más íntimos y potentes del film, la escena de sexo entre Mark Ruffalo y Matt Bomer, desnudos en la cama y dando rienda suelta a su imaginación.

**FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.