MARCHA POR LA IGUALDAD Y CONTRA LOS CRIMENES DE ODIO

Por noveno año consecutivo conmemoraremos en Chile el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y en esta oportunidad tendremos una sola demanda: no más crímenes de odio. No más asesinatos de odio.

Sólo en el trancurso de este año 3 personas han sido asesinadas y en todos los casos las familias acusan crímenes homofóbicos. No más!

A la marcha del sábado 17 de mayo están invitadas a las 14 horas en Plaza Italia todas las personas, familias y organizaciones sociales.

Si eres artista y quieres colaborar con la marcha escribe antes del 25 de abril a movilh@gmail.com

Organizan: Movilh y Hod por la Diversidad.

Adhieren: Asociación Chilena de Ong´s, Amnistía Internacional, Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), Federación Chilena de la Diversidad (Fedisech), Sindicato Transexual Amanda Jofré, Diversidades Creando, Fundación Daniel Zamudio, Unión por la Diversidad Sexual. Agrupación de Minorías Sexuales, Agrupación de Amigos y Familiares de la Comunidad Gay, Agrupación de Mormones de Gays y Lesbianas, Oficina de la Diversidad de San Antonio, Grupo Diversidad del Sindicato Líder, Centro Cultural Lésbico Frida Kahlo Liber-H, Chile Gay Deportes, Cóndores y Famlia Zamudio-Vera.

http://www.movilh.cl/

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.