MALDITA FAMA 2° CAP – La Magaly

MALDITA FAMA 2° CAP – La Magaly

Y EL RESTO MALDITO

Muchas veces sabemos que hay personas que se dedican a investigar y preguntar, los noteros, son importantes para esa capsula noticiosa que Mayra se encarga de nombrar como “PRIMICIA”, pero es cierto que también deben sonar bien y tener claro el guion con el cual presentaran su nota.

“HOLA ESTOY EN DIVINO EN EL ANIVERSARIO XXXXX y PRESENTO A NUESTRA PRESENTADORA ETC ETC” ¿sientes que hay algo raro en la composición de las frase completa?; si no hay oficio lleva una libretita, anotas frases de presentación, salida ó saludo; te ayudará a no repetir frases como el “SUPUESTAMENTE ROBO O PRESENTAR A LA PRESENTADORA.”

Técnicamente en HD (1280×720) pero el desenfoque del primera capítulo de la segunda temporada FATAL!.  Pensé que ya debería ir al oftalmólogo. La luz para que decir, se les nota ese rubor para adelgazar la cara y revienta a los personajes.

El audio: sé que estos programas no tienen entradas por que no tienen publicidad aún a pesar que en el primer capítulo los auspiciaba BOLOCCO, CHANNEL, debimos haber invertido en solaperos baratitos no tan caritos si cuidando todo dura, 6 luquitas por ahí en tiendas Chinas.

La música de fondo, extremadamente alta, con respecto al volumen de nuestras intrusas conductoras e invitadas; como dije debía provocar tensión y nos provocarnos una tensión auditiva de no poder bajarle el volumen a un tema que una y otra vez se repite.

Sé qué pensarán “estamos recién comenzando” pero uds. Solos se pusieron las soga al cuello iniciando una segunda temporada, ósea tuvieron todo una primera tanda de capítulos para arreglar problemas tan básicos como audio; que en algunos casos solo entra por la mitad de mis audífonos.

La fuente, es importante toda vez que comenten un chisme o una “primicia” (disculpa Mayra jajaja!) interrogar al involucrado, sacar una cuñita aunque sea que  no quiera hablar, pero ir y presentarla porque en la realidad le quita seriedad solo mostrar al locutor en off con imágenes standard y sacando las mismos comentarios  a personas que están lejos de Chisme en cuestión. Abúrranse con la opinión de la Darcy o la Bolocco.

Por último, cada opinión que se deba dar en un programa que supongo se quiere capitalizar es: hablar desde lo profesional y no de lo personal, es importante referirse a eso más que a lado sentimental de cada uno; porque la realidad de la parcialidad radica en eso.

A mejorar si es que todavía lo quieren hacer; respetar al público que los ve y los que los odia porque de ellos hacemos las visitas. (VERSICULO 1 DE LAS LEYES DE YOUTUBE). La soberbia con el público es algo que se paga caro.

QUE DIOS NOS MACHUQUE A TODOS!
LA MAGALY

FACEBOOK

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…