LUCHADORES DE WWE SE UNEN A LA CAMPAÑA NOH8 CONTRA LA HOMOFOBIA

Luchadores WWE NOH8

Luchadores de wrestling se unen a la campaña NOH8 contra la homofobia: las estrellas de laWWE presumen de músculos por una buena causa.

Un espectáculo como la lucha libre no es ajeno al trabajo del mundo LGBT, y las celebrities de los combates han posado para la cámara de Adam Bouska en su última sesión de fotos de la campaña NOH8, contra la homofobia y el bullying en general.

Puede que nombres como Triple H, Batista, Big Show, Cesaro, Daniel Bryan, Total Divas, The Miz, Jack Swagger o The Usos no te sean muy familiares, pero te gustará verles en la siguiente galería, algunos de ellos (y ellas, que también hay chicas) ligeritos de ropa y luciendo musculatura. Entre los luchadores desnudos encontrarás también a Darren Young, abiertamente homosexual. ¡Bravo por participar en este iniciativa! Disfrútalos

 

FUENTE:  http://www.cromosomax.com/

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.