LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2015

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2015

Ya entrando en la primera quincena del 2016 hemos tenido tiempo para hacer el peso total de un año lleno de cosas muy entretenidas y otras no tanto. El cambio tecnológico de los últimos años ha llevado a que youtube tenga una importancia tan grande como la televisión abierta.

LO BUENO.

Botota y Sus Amigas.
Me acusarán de ser un “BOTOTA FANS” en realidad más allá de reírme con ciertos pasajes admiro la capacidad de capitalizar el esfuerzo de años.

En el teatro coca cola se presentó con mucho éxito, agendando semana tras semana funciones que repletan cada horario acordado. No puedo dejar de insistir en su talento para hacer reír (sola) y armar un conjunto de cuadros donde hace un espectáculo redondo. Claramente muy vistos, el LIPS SYNC de Humor; que más de alguna ves nos han hecho reír.

Su programa, denota más profesionalismo sin dejar de lado esa escasa edición que siempre la ha caracterizado; en la última temporada echamos de menos una “intro” entretenida.

Claramente lo que no le perdono fue el encuentro con Pamela Jiles; no poder contestar “el por qué” se metieron al Docureality de MEGA “THE SWICH” y haber sido domesticadas en su arte por un canal no me pareció y creo que solo podría haber contestado con “LO HICE POR PLATA” o con la razón de Pamela da para estar en farándula “CUALQUIER MEDIO ES VALIDO PARA LA REVOLUCION” cuales quiera que esta sea.

Los Feñas.

Me sorprende cada vez más por que se ha hecho entretenido a pesar de los gritos; algarabía que se traspasa. La verdad insisto en mis críticas con Pancha pero sin embargo puedo entender que su personaje jamás hará algún acento en su quehacer. Han evolucionado cuidaría si el tiro de cámara, el picado (enfocar de arriba hacia abajo) podría cambiar y realizar la grabación más bien a la altura de los conductores.

La verdad en sus últimos capítulos se nota la mano de la experiencia en edición, grabación y técnica.

LO MALO

Maldita Fama.

Si bien es cierto tuvo un inicio encuadrado, las mejoras jamás llegaron, las deserciones comenzaron desde el primer capítulo, Pola, Michael fueron los que partieron con el abandono.

El audio pésimo, la luz luego en su nuevo lugar de grabación y finalmente algo que jamás pudieron superar MAYRA.

En los últimos capítulos ha declarado la muerte de este formato que si hubiese sido bien cuidado tendría mucho más éxito.

Pasar de una temporada a otra sin un silencio prudente y sin haber realizado mejoras es lo que hoy ha llevado a un verdadero fracaso. Los programas en vivo, son terribles en Temuco la verdad hicieron una especia de “LAURA EN AMERICA” a grito limpio y finalmente la evolución de Mayra jamás llegó, gritona, sin léxico, comentarios y ataques personales y cero talento para la conducción. Más allá de la ordinariez que pueda tener este personaje (destacar la evolución e botota). Más allá de todo, no evolucionó ni aprendió teniendo a una compañera sólida y con un desempeño impecable más allá de mis comentarios en la columna que dedico a este programa.

LO FEO.

Amigas y Rivales.

U producto entretenido y hacerlo eterno fue casi una cruz para cada uno de aquellos que seguíamos por el canal cada capítulo.

Más de un año, repechajes y conflictos que hicieron que la “wely” saliera por dar su opinión personal. La verdad no encuentro que la conductora del “BASHTEI” tenga que silenciar sus preferencias pues la interacción y es bien sabido es pauteada por la producción y las participantes.

Una final más bien fome y que en realidad la ganadora hoy por hoy no la vemos ni más ni menos famosa.

Mayra.

Si tiene ganas de seguir le recomendaría de verdad que evolucione, sabemos por sus propias palabras que no es “ordinaria” sino “extra-ordinaria” lo segundo lo podría aplicar para que en sus próximas apariciones nos de algo más. Tenemos claro que la facilidad del humor que ella hace es parte de las tablas del ambiente, en años solo ha trabajado en su maquillaje y en los kilos que ha ganado.

Dicen que fue la gran ganadora de Amigas y Rivales 2015 pero la verdad creo que pasó de ser un personaje querido a personaje odiado y sin ningún talento para poder hablar de sus pares. Es así que se enfrasca en opiniones personales en vez de criticar el lado artístico y el valor de este. Palabras “a quien le ha ganado” son parte de la lista de ideas que sinceramente no puede seguir utilizando para referirse al trabajo de otra compañera, pues por galardones solo tienes uno que 90% de la gente no entiende por que existe (Musas de Botero).

Gritar, gesticulación excesiva, rascarse el cuerpo (la axila) o los dientes (sobajearse con la lengua) todo aquello no lo cambió y lo siento “amor de mi vida” pero tu valor artístico solo está en representar un personaje que hoy tiene más debilidades que una consecuente evolución en tu personaje.

Lo peor de todo es que no encontramos en ningunas de sus criticas faranduleras un verdadero acierto artístico; solo encontramos ataques personales y un desdén de envidia. Y Repito “lo siento amor de mi vida” pero deberías detenerte, respirar y tratar de crecer y de verdad ser “extra-ordinaria” por qué hoy el significado de esa palabra solo hace crecer solo lo segundo.

QUE DIOS NOS MACHUQUE A TODOS!
LA MAGALY

FACEBOOK

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…