LILY ALLEN: "ME VOLVERÍA LESBIANA POR BEYONCÉ".

Lily Allen: “me volvería lesbiana por Beyoncé’.

Lily Allen está desatada. La británica no pierde oportunidad para demostrar su fanatismo por Beyoncé, hasta el punto de cambiarse de bando.

En una reciente entrevista, recordó lo mucho que quiere a la mujer de Jay Z, bromeando: “Yo me cambiaría por Beyoncé”. Vamos, que si había dudas sobre la sexualidad de Lily, ahora tenemos aún más. ¿Le valdría con Solange, que es así agresiva como ella?

No se queda tranquila con eso, incluso imagina una vida con la compositora de ‘No No No’:“Creo que nuestros hijos lucirían bien juntos”. Quizá se refiere a que deberían ser consuegras. Sea como sea, la obsesión de Lily Allen por Beyoncé supera la de muchos de los fans que corren por la red. Nosotros se lo perdonamos porque ha vuelto al mundo de la música con un gran disco. Y porque nos encantaría ver a una Lily Allen lesbiana, claro.

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.