LIEV SCHREIBER DESNUDO EN "RAY DONOVAN"

Liev Schreiber desnudo en ‘Ray Donovan’. GALERÍA: las mejores fotos del actor Liev Schreiber, con la estrella de ‘Ray Donovan’ nadando desnudo.

Reconocerás a Isaac Liev Schreiber, entre otros muchos papeles, por sus poderosas manazas en la película de ‘X-Men Origins: Wolverine’ o por su brutal personaje protagonista en la serie de Showtime ‘Ray Donovan’. Y es que Ray impone mucho, sobre todo cuando le vemos ligerito de ropa.

En la siguiente galería recogemos algunas de las mejores fotos del cuerpazo de este actor de 46 años. ¡Quién pudiera llegar así a tal edad! Liev Schreiber sin camiseta, Liev Schreiber en la cama tirándose a su mujer en la serie, o Liev Schreiber desnudo completamente en la playa para nadar, como pudimos verle en uno de los últimos episodios emitidos de ‘Ray Donovan’. Si no has visto la serie, ¿a que ahora tienes muchas ganas de ver en acción al marido de Naomi Watts?

Liev Schreiber desnudo

***FUENTE: www.cromosomax.com

 

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.