Las Reinas de la Noche

Las Reinas de la Noche

Tímidamente hace algunos meses comenzaba una propuesta en nueva cero discotheque un símil a amigas y rivales, con la eterna conductora de Backstage, Jannin Day. Reinas de la noche es otro refresco al mundo del  transformismo con muy pocas “consagradas o conocidas”.

El tratamiento es el mismo, votaciones en la puerta, show y votaciones de las mismas compañeras.

La diferencia es la cantidad de “nuevas” artistas que proponen más lúdica la participación de Janin Day. Risas y más risas en ese programa satélite que es la verdadera competencia.

Durante todo este periodo se ha posicionado por delante de su competencia “AYR” que ha fracasado en su programa, al no saber quién pueda realizar y editar las grabaciones. Con un concurso algo extraño tenemos un desfile de interminables “rostros” que no han sabido elevar la audiencia.

La fórmula claramente la tiene FARANDULA GAY, hacer divertido muchas veces lo que no lo es, dirección y continuidad. Aparecen personajes, “LA BONITA”, “LA DIVERTIDA”, “LA PROBLEMÁTICA” Y “LA FLAYTE”, personajes que juegan a divertir al público que siguen la misma línea que en general hacen redondo un esquema que se repite y logra que el formato se  consagre.

Podemos decir que “REINAS DE LA NOCHE” ha llegado para quedarse, insistiendo en una formula probada, repetida y que si funciona, innovar muchas veces en estos formatos lleva a un error y la soberbia también. La dirección es importante, quien lleva el hilo conductor y un orden.

Lo más destacable; porque lo otro ya lo habíamos visto hasta el cansancio es la presentación de nuevos rostros que refrescan el ambiente y otro formato que trató de realizar “algo nuevo” donde hay un paseo de 20 concursantes que son siempre las mismas aludiendo a equipos y un desorden que nadie entiende.

Las ediciones no difieren mucho de las ediciones anteriores de A y R total la formula funcionó, repeticiones incansables y gritos podrían evolucionar y tener más restricciones a la hora de mostrar el producto final.

También esa nueva alternancia entre Jannin Day y Cassandra Romanini hace que sea algo nuevo dentro del producto pues los ritmos son diferentes, una Vieja Cuica Vs la Tia Soltera alolada. Esta última también debiera medir sus gritos.

Esperemos que pronto también se modernice el formato pues hasta ahora también tiene esa forma “casera” de mostrarnos que sucede entre las concursantes pero también eso y la evolución implican que en lo técnico nos muestren una mejora.

Bienvenidas REINAS DE LA NOCHE.

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…