LA VENDIMIA GAY SE SIENTE CON TODO: SE VENDEN LAS ENTRADAS

vendimia-gay.jpg_274898881

Desde este miércoles podrán conseguirse los tickets para la decimonovena edición de la fiesta, que se realizará el 15 demarzo en Maipú.

El glamour de la Vendimia para todos, una celebración mendocina que se afianza en el calendario cultural, está cada vez más cerca. Tanto, que ya salieron a la venta las entradas para el espectáculo, que se vivirá el 15 de marzo en Maipú.

Con la selección de los aspirantes a las coronas ya realizada, la Vendimia gay sigue con su preparación a pasos acelerados.

El color de este espectáculo, al que Gabriel Canci tiene acostumbrados a los mendocinos desde hace 19 años, invadirá de nuevo el escenario, esta vez en el Arena Maipú Stadium, con una fiesta “sensorial”, como prometió su creador, aunque guarde los detalles celosamente.

Los tickets pueden conseguirse en el Ministerio de Turismo y en el mismo estadio. Los pases para disfrutar de la gala que coronará a la reina y al rey de la Vendimia gay que representarán a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) costarán desde $150 antes del 13 de marzo. Luego de esa fecha, su valor llegará a los $180.

La entrada de máximo valor es la del sector Platinum, un espacio exclusivo con sillas en el escenario que incluye estacionamiento vip, barra de tragos y atención personalizada para disfrutar del espectáculo como un rey, sin necesidad de someterse al voto del jurado.

Los tickets podrán adquirirse no sólo en efectivo, sino también con tarjeta de crédito, por lo que ya habrá precavidos que comenzarán a comprar sus entradas para disfrutar de la decimonovena edición del histriónico festejo.

entradas-gayVENDI

FUENTES: Por Ignacio Zavala Tello
zavala.ignacio@diariouno.net.ar

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.