LA PRIMA

LA PRIMA

La inocencia se pierde entre cada romance que hayamos tenido, desde ese primer amor hasta que nos decidimos a quedarnos solos.

Salir del closet para algunos es algo más fácil que para otros… los asumidos, “HIJO ERES GAY” si y pasiva jajajaja o para aquellos que se lo contaron primero a la hermana, su mejor “amigo” y fueron extorsionados para contárselo a su madre. Después de eso… después de confesarse queda claro que las noches en ese closet se habían quedado atrás. Ya nada de lo que diga el resto  importaba.

Messenger en ese tiempo era por excelencia la forma de comunicarse por ese tiempo, internet aun no sabía de redes sociales tan masivas como Facebook, Instagram y otros; la verdad hasta eso era más inocente.

La pérdida de inocencia era inminente, pero aún faltaría más para separarme de aquello.

En un comienzo todo es novedad, las luces, el encanto todo el mundo es una posibilidad, todo el mundo es un guapo con quien soñamos ya pasar toda la vida; no sabía que yo era la posibilidad no ellos; nuevito y sin mucha experiencia no pasó mucho tiempo para darme cuenta que tanta luz no brillaría por siempre.

Cuando conocí al Ale, pasaba noches completas escribiendo, primero buscándolo incesantemente por un chat; Cantinero sírvame un trago! Y qué me dices tú un Vodka Naranja, las paradojas de la vida finalmente años más tarde sería lo que por poco me mata.

Esas noches interminables fueron en realidad 6 meses entre chat y teléfono, pero jamás su cara.

Era una tradición pasar las noches escuchando su voz y que interminable fueron esas ilusiones y que terrible fue despertar.

Ya aburrido de no verlo y quería conocerlo, esa persona que ya me ilusionaba, que podía yo saber que esas ilusiones solo durarían un par de años.

Esa noche recuerdo haber corrido 12.30am. a llamar por teléfono a un lugar cercano según lo que le dije a  mi madre; corrí a verlo y encontrarme por primera vez con él.

Un auto blanco; la verdad  que me sentía morir no lo vi por el parabrisas luz naranja en una noche sin luna.

Se detuvo y se presentó, me sonrió y me enamoré de inmediato, fue un flechazo no sé si por que tenía todo ese amor guardado hace meses o porque de verdad existe el amor a primera vista.

Nervioso, hablaba y hablaba, que decía; no me acuerdo, pero no terminaba de agitar la lenguar el conducía y me preguntaba dónde vamos; le dije NO SE!.

Finalmente se estacionó en cerca de Parque Forestal, en la entrada del Barrio Lastarria (había un estacionamiento ese entonces ahí), me miró y preguntó ¿te puedo besar? Jejejeje por fin deje de hablar y le dije que sí; y nos besamos tanto que él llegó al éxtasis.  Tendría que pasar una semana más para verlo, el motivo; el pastel se resfrió y cayó en cama.

En esa semana me sentí un verdadero estúpido, pues no sabía  nada de él, como yo un niño tan bueno pude dejarme engañar, me quitó casi la virginidad jajaja, me robo mis besos y mis ilusiones; la verdad que muchos se han sentido estúpidos de haber entregado algo incluso después de perder la inocencia.

Cuando volví a verlo le reclamé y me enojé pues no podía dejarme así lleno de ilusiones tiendes  a ser tan egoísta que ni me importo que pareciera un hámster toda la semana.

Luego de aquello volvimos a besarnos eternamente, bueno eternamente hasta los dos años y medio.

Mamá él es mi amigo Ale,-seee pohhh-  un amigo esa era la cara de mi madre, ella hace tiempo sabía que tenía un hijo algo especial, más fino o más educadito.

Aún no sabía que él era el amor de mi vida el primero y el único. Pero de eso me daría cuenta solo más tarde cuando lo perdiera y el me perdiera. Un día cuando llegué de estudiar venia mirando y contemplando la belleza del Santiago con pre emergencia y me dijo una voz “hasta cuando chucha mientes?” y llegado una vez, en la esquina caminé directo a la casa y le conté a mi madre “mamá soy gay y el ale no es mi amigo es mi pololo”, debía aprovechar la instancia valerosa de contar dos verdades solo recibí un “tienes que cuidarte no más” y siempre supo que yo era colita.

Una vez hecho esto la verdad que las visitas del Ale eran más seguido pero a mí me veía 30 min. A ella un par de horas de risas y buena onda. Mamáaaa es mi pololo!.

En una visita de él se le hizo tarde tipo 01.00 am y debía tomar locomoción a su  casa, no había nada y en realidad le dije que se fuera en taxi. Volvimos a la casa a buscar dinero y mi mamá me  dijo “hijo dile que se quede no más” –y donde dormirá, “contigo po’h pa que te haces!” jajajaja me reí y dormí con él, hicimos el amor y me sentía el hombre más completo del mundo, sentía que me había hasta casado.

Luego dos años más tarde luego de vacaciones, de vivir todos los días juntos, se terminó tan terrible como comenzó con la misma he intensa alegría de haberlo conocido así mismo concluyó con el intenso dolor, lágrimas y sufrimiento. Pasaron cuatro años para poder separar el dolor y volver hacerme cargo de mi vida.

La prima perdió la inocencia.

Que Dios Nos Machuque…
LA MAGALY
Facebook

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…