La nueva independencia

Hoy en día, a solo un click tenemos un montón de información. No es misterio que vivimos en la era que saber siempre es lo más importante.

Cuando la gente se informa, puede exigir pero sin embargo mucha información y poca memoria es un mal como aquellos de los Bulimicos que Sufren Alzehimer.

Vivimos encajados en una sociedad tan desigual y sin vergüenza que nos indignamos cada vez que la información nos abruma en nuestra mente linchamos a ese desgraciado que nos ha robado el dinero. Colusiones, boletas y favorcillos por ser, hijo, primo, hermano de alguien con cierto “poder” dentro de está tan alicaída política. Yo pedí 100 lucas de préstamo en la caja y lleve hasta la inscripción del perro y el gordito solo dijo el nombre de la mami. Claro a mi madre solo la conoce la Sra. Chela.

La colusión nos sacó del bolsillo un montón de dinero, los pollos, medicamentos y hasta el papel tissue terminó por hartar; la clase política, clase la cual carece de la vergüenza debida.

En esta parte me dirijo a ud. Señor político, Sabe realmente el daño y la indignación que provoca el aprovechamiento de su puesto y de la labor tan delicada como la social, nuestro “empleado” nuestro representante  tiene idea del daño que provoca su excesiva gana de tener más.

Por qué ud. Tiene que ganar veinte veces más que su patrón ¿?, porque Ud. Decide cuánto gana el 50% del país y finalmente por que ud. Decide vender a su pueblo, regalar el mar, el agua y el cobre. Por qué tengo que pagar el triple por una batería de litio pa’h mi teléfono con GRINDR?

Es increíble que con tanta indignación que podamos sentir aún tengan el cargo de “HONORABLES” y tienen que ser tratados como tales siendo que aquellos que prometieron hacer todo por el pueblo; hacen todo solo por algunos.

Cuando hoy vemos los millones que publican 730 ¿? 500 1000 pareciera que no nos sorprendiera; señores ES MUCHA PLATA!, entiéndase que uno se encuentra 500 pesos en la calle y pensamos que es una bendición de alá,  porque ud. Ganando cerca de los 9 millones mensuales es capaz de querer más, no le es suficiente? Y no está mal que quiera ganar dinero yo así lo hago pero con dos trabajos, el problema que ud. Tiene una labor social. “TENEMOS ESOS SUELDOS POR QUE SI NO TENDRIAMOS QUE MIGRAR AL AREA PRIVADA” por favor estimados vaya y quédese ahí donde no pueda hacer tanto daño, las labores sociales son así se gana poco se hace de todo porque tu no vives la realidad de la familia Chilena, no sabes que con tu sueldo mínimo no hay quien pueda subsistir, el papel higiénico es caro (ya sabemos por qué) el medicamento también lo es, los pollos no se puede ni ver y más encima con toda la sal que ponen crear el perfecto circulo vicioso de la sociedad enferma; en una dieta todo aquello con tu miserable sueldo mínimo no me alcanza y te culpo por aquello que ya a los 40 tengan tetas.

Hablan de ética pero se les olvida a la hora de querer privatizar las semillas y quieran que te pague por plantar un tomate. Un linchamiento mediático, en verdad piensas que se aprovechan de tu nobleza Chapulín? Estrictamente cuando las cosas son bien hechas y no existiera tu delito, de verdad piensas que se podría mediatizar eso ¿? No es lógico pensar que si hiciste las cosas bien la noticia sería que eres el mejor y más bondadosa persona  y no el peor ladrón del mundo?. Quiero de verdad verte y decirte en un primer plano como lo hace Janin Day, CREI QUE SOY WEONA! ¿?

Te hablo desde el fondo de mi indignación y por aquellos que tenemos que vivir a tus leyes a medias y convenientes. Te pregunto, porque no me puedo casar y solo tengo un acuerdo?. Te hablo desde el bolsillo, somos tus jefes! Y nos has fallado. La política aparte de ser sucia ahora resulta que también es ratera. Que ganas que estuvieras en la vecindad! Pero que el final fuera la cárcel.

Como puedes entender el dolor de tu gente cuando tu camioneta vale 10 años de sueldo mínimo.

Como puedes entender la desesperanza de cada trabajador Chileno si no eres capaz de vestirte con 10 lucas! O hacer almuerzo un mes con 40 mil. Cargar tu BIP … señores UD TIENEN BIP ¿?. No hay derecho ni a enfermarse decía mi abuelita y tiene razón por que enfermarse es estar a un paso del traje de palo ya sea por la enfermedad o el costo.

Es increíble que después de tremenda depresión hoy esto te hace más fuerte! Wn! Preséntame a tu médico!. Llevo 60 litros de flores de Bach y la verdad no consigo remediar que cada 30 tenga ganas de morir.

Ud. Señor político ha dirigido las vidas de todos simplemente a conveniencia suya y de quien les paga las palomas en época eleccionaria.

Mañana espero no verlo nuevamente optando por un cargo publico. Y espero que con toda la información que tenemos nos alcance la memoria para recordar por quien no votar. No más Longueira, Ena’s, Jorge Pizarro,  Adolfo Zaldívar, Coloma, Lavin, Wagner, Jovino Novoa, Moreira, Zalaquett.

Tampoco quiero de nuevo un Lagos, Bachelet y Piñera menos la tropa de gente que vino a servirse al país. Nadie que se entere por la prensa y que piense en poto cuando da un discurso el 27F.

Quiero gente justa con sueldos justos, que hagan noticia por su cordura política y compromiso con la gente, tampoco quiero más “ERRORES INVOLUNTARIOS”, hombres que tengan que decir que son “HONORABLES” y que los hechos digan lo contrario. No quiero cárcel para el que vende sopaipillas quiero cárcel para quien sea capaz de vender lo que a todos nos pertenece.

Ud. Señor político; que nos está viendo la cara créame que su erección en nuestro globo ocular llegará a su fin, tendremos nuestra independencia y Uds. Si así lo quiere Chile tendrá que irse para la casa o la cárcel  crear fundaciones o invertir en algún negocio pero el congreso tiene que tener personas humanas, SI HUMANAS que vayan a trabajar, entender y ayudar al país no la tropa de facinerosos que no pueden vestirse a dos cuotas.

Error involuntario fue toda esa gente que creyó en ti señor político,  y te digo claramente y apuntándote no con el mismo dedo de Lagos si no con el que le sigue:

“El pueblo está tuerto pero no ciego”!

·       Si sé,  nombré más a los de derecha que de izquierda créanme porfavaaaaaar que son las misma mierda pero de diferente poto. Agreguen el suyo J yo la lista la tengo pegada en el refri.

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…