JUSTIN BIEBER DONA MEDIO MILLÓN DE DÓLARES A LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

 

Justin Bieber dona medio millón de dólares a la lucha contra el SIDA.

Lo hizo de forma casi anónima, sin hacer ruido, pero era inevitable que nos enteráramos: Justin Bieber ha donado 545.000 dólares a la lucha contra el SIDA.

Ocurrió la semana pasada, durante el evento de Amfar al que estuvo invitado, entre otros, junto a Conchita Wurst. De forma totalmente silenciosa y sin avisar a nadie, decidió donar a la lucha contra el SIDA la nada despreciable cifra, lo que nos parece encomiable. Y es que si criticamos cada cosa que hace Justin, también es justo (valga la redundancia) que le reconozcamos lo bueno.

Es muy positivo que alguien de su edad y género musical muestre su apoyo a la causa, una causa siempre llena de estigmas. Dice mucho de Justin y reconocemos que ahora lo miramos diferente. ¿Que lo ha hecho por la fama de altruista? ¿Para que le desgrave en la declaración de la renta? Da igual, la lucha contra el SIDA cuenta con medio millón de dólares más para su causa.

 

**FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.