INFILTRADOS “EL SHOW DE LA FARANDULA”

INFILTRADOS “EL SHOW DE LA FARANDULA”

En la intentona de renovar “Maldita Fama” nos sale al paso INFILTRADOS pero más que el show de la farándula es el show de la mala expresión y la falta de vocabulario.

En la seguidilla de programas hemos visto a exponentes como VICTOR (bailarín venido a menos) que no controla su “BUENO BUENO” para cada enlace con otra idea o tema. Su tono parejo, poco vocabulario solo le da para bailar y no conducir pues se hace parejo su relato, plano y sin ritmo.

Para conducir y aparecer en la pantalla hay que tener más que ganas de hacerlo bien.

Kriss Po, otro de los panelistas se nota la cero expresión en su cara como un exceso de botox, a la falta de expresión facial el panelista tiene un vacío vocabulario y molesto tono de voz que va decreciendo a medida que interviene; este personaje finalmente es nulo y tiene la misma e importante tarea que una planta dentro de un set, se le nota Tieso y con cero desplante con aquella falta de expresión es difícil esperar una opinión y seguirle la idea, en cada intervención pareciera que alguien le fuera bajando el volumen hasta que olvidamos que había dicho.

Tina Wash es un aporte por que alivia esa plana conversación que se torna fome.  Muestra el manejo que le da trabajar en las tablas haciendo humor. Pero cuidado con el humor pues reírse y no empatizar con la gente te puede provocar más de algún “DESLIKE”. Esto no es Farinelli. Y muchos temas como el de Orlando deben ser tratados con respeto, hay que tener en cuenta que tú te paras en las marchas del MOVILH a animar un evento que busca terminar con las prácticas discriminatorias de homofobia y transfobia etc.

Pero claro sus muletillas y el uso y abuso de “BUENO CHICOS” es algo que debe cambiar. Se le agradece que no aplauda, se sobajee los dientes y ni se rasque como su antecesora.

Teby Wilson, el gordito televisivo es otro aporte aunque la verdad cae en lo mismo de sus compañeros, si hablamos de Rating demos cifras cada tema debe tener una base y apoyo, recordar que esto está siendo transmitido y visualizado por la gente, no es una junta con los amigos.  Las noticias aunque sean de “farándula” deben tener un piso concreto y una base informativa; hablamos de escándalo por Facebook, saquemos el pantallazo y pongámoslo al aire; esto no es radio.

Infiltrados o el renovado Maldita fama, carece de mejoras a pesar del nombre. Siendo Tina un aporte y Teby también es claro decir que cualquiera con un vocabulario e intelecto medio puede sacar adelante este programa porque hay dos personajes ahí que están demás y al compararlos cualquiera saca 7.

Que DIOS nos MAchuque
ATTE LA MAGALY

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…