HORNY TOONS, EL TUMBLR DE MODELOS DESNUDOS CON DIBUJOS ANIMADOS

Horny Toons, el Tumblr de modelos desnudos con dibujos animados: los personajes de‘Hora De Aventuras’ y otros dibus se ponen de lo más cachondo con buenorros en fotos subiditas de tono.

¡Hora de paquetes! Un Tumblr se está dedicando a hacer gifs con modelos de ropa interior o incluso escenas de porno gay añadiendo un giro muy gracioso: personajes de dibujos animados (especialmente Finn y Jake de la grandísima ‘Hora De Aventuras’) salen tocando paquetes, lamiendo cuerpos o mirando con ojos como platos a estos hombretones, dando un resultado de lo más simpático. Erotismo y dibujos animados: ya tienes más gifs para tus comentarios y respuestas en CromosomaX.

Aquí tienes una pequeña selección de los divertidos gifs que puedes ver en Horny Toons: NSFW! ¿Con cuál te quedas? ¡Los de Jake nos parecen lo más!

 

 

Fuente: WWW.CROMOSOMAX.COM

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.