HOLANDA FACILITARÁ ASILO A LOS LGBT RUSOS.

Holanda facilitará asilo a los LGBT rusos.

Holanda, siempre por delante. Si fue el primer país en legalizar el matrimonio homosexual, también es el primero en mostrar su total disconformidad con las políticas homófobas de Rusia. No sólo eso, sino actuar en consecuencia, y pensando en las verdaderas víctimas de esta situación: el colectivo LGBT ruso.

El ministro de Justicia Fred Teeven ha anunciado que facilitará a todos los ciudadanos rusos el asilo político, ya que hasta ahora se tenía que demostrar que las fuerzas policiales rusas le perseguían. Esto evitará en muchos casos tener que esperar a que paso algo grave para ayudar a las víctimas.

España, en cambio, firma contratos con Rusia para prohibir que los homosexuales puedan adoptar. Queda claro qué países están a favor de los derechos humanos y cuáles tienen unas políticas sociales tan deficientes como la inteligencia de sus mandatarios.

***FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.