GayDatos es Parte de la IGLTA

IGLTA-01Hace mas o menos 30 días GayDatos se unió a la IGLTA (The International Gay & Lesbian Travel Association) como el nombre lo dice es “La Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas” donde se encuentran los principales empresarios del mundo que ven el tema de turismo de cada región.

GayDatos es un miembro activo de la IGLTA con sus oficinas en Santiago de Chile, de donde sus oficinas se encargan de mantener activas, actualizada la website y guías impresas de cada Pais, como Chile, Perú, Pronto Argentina, Brasil, Uruguay. También cuenta con un centro digital de ayuda a los turistas para ayudar en lo que dudas y consultas de cada país.

Ademas tenemos mas servicios que brindamos a los empresarios y usuarios que puedan necesitar para que los asociados a GayDatos y sus clientes tenga una experiencia de primer nivel.

Creamos también lazos entre empresarios de todos los países para que juntos logremos mas y demos un servicio a los usuarios de calidad.

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.