FOODBALL amiOSOS

FOODBALL amiOSOS

Comida y pichanga entre amigos un poquito gruesos de cuerpo o no, eso es todo lo que se requiere para pasar buenos momentos con gente buena onda. El grupo de amigos que se reúne una o dos veces por semana a jugar futbol y gozar de la vida.

Gracias a la recomendación de un amigo, conocí a los FOOD BALL, tipos comunes y corrientes que se juntan a pichanguear o tratar de jugar fútbol, y a los que a leguas se les nota que con suerte han pateado una o dos veces el balón, aunque también están los que si le pegan bien.

Los partidos siempre terminan empatados a  cero -¡ qué raro!- , pero es que la cosa no consiste tanto en una competencia como en pasar un buen momento entre amigos, reír y gozar como niños de un deporte tan popular como es el fútbol.

Entre los que participan hay todo tipo de Jugadores: gordos, flacos, mayores, menores; nada importa salvo divertirse y que el grupo se mantenga con buen ambiente. Algunos son de regiones, como Valparaíso u Bernardo O’Higgins, que viajan cada domingo a jugar y a comer.

Comer es sagrado, porque después de quemar calorías hay que reponerlas, y por eso los que quieren y pueden van a comer y a seguir el tercer tiempo donde sea, en un mercado, Franklin, o cualquier lugar que en el momento esté a mano.

Mensualmente se programa un asado con piscina o, simplemente, tomarse un traguito. Y claro, también vamos a fiestas todos juntos y hacemos comunidad.

 

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…