Flashmob: Una propuesta de matrimonio gay Grandiosa. (VIDEO)

[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]

Una pedida de mano sorpresa con mas de noventa bailarines sorprende a Lanza Boyd de manera muy positiva.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

Fuente de Noticia
INOUTPOST[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Lanza Boyd cree que él y su novio Harry simplemente se va a un Brunch el cumpleaños de un amigo. Poco sabía que Harry había estado planeando una gran oferta de la boda flashmob durante meses.

Celebrada West Side de Manhattan, el flashmob gran escala consistió en más de noventa bailarines de Pace y colegios Marymount.

Fue la cosa más increíble que alguien ha hecho por mí. Me hizo sentir como la persona más querida y adorada en el mundo’, Boyd dijo a The Huffington Post. ‘Pero más que eso, en las semanas que siguieron, lo que me di cuenta fue que por primera vez en la totalidad de nuestra relación sentí que podía finalmente exhalar. Sé que suena cliché, pero al igual que muchos hombres gay. Siempre luché contra los sentimientos que tengo y creía no ser digno de una relación amorosa. Con su declaración de amor pública Harry cambió todo eso. Finalmente sé lo que significa ser amado! ‘[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.