FIESTA KITSCH EN CHILE – BLONDIE

FIESTA KITSCH EN CHILE – BLONDIE

Por que nos gustan este tipo de Fiestas? Que hace que vayamos una vez y queramos ir siempre? Será que echamos de menos a la música de nuestras madres mientras hacían el aseo?

Este Sábado fui a la gran maravillosa supuesta fiesta Kitsch en Blondie, parto diciendo que los años de gay nunca fui a Blondie por esta cosa de los perjuicios del lugar ubicado la Blondie. Otras vez erre por perjuicioso.

Oki ahora cuento todo esto lo que fue para mi la fiesta Kitsh.

Me enteré de esta fiesta por amigos y sus típicas canciones antiguas de las mamás haciendo aseo por ejemplo a Rafael, Rafaella Carta, La Pantoja (joven) entre muchos más, me metí a la fanpage de Kitsch y me Di cuenta que tenían pre venta a $5.000 a través de Passline y compre 4 para esposo, para mis amigos y obvia que yopo la compra fue exitosa y a la vez a mi mail llegó las 4 entradas con un código y sólo debía presentar mi celular con las entradas y ya que modernish…

A comunicarme con las amiguas para informar del plan Pal sábado y cueque ya habían comprado las colas en el Japi Jane del Bellas Artes así que a revender o regalar las entradas las regale mejor jajajaj.

Y llegó el día partiendo una previa en la casa nuestra con unos espumantes (bien gayseres) y de ahí al Bar 105 y ahí cachamos que iba estar bueno, mucha gente comentando de la fiesta Kitsh entre otras que habían ese día, ahí estuvimos un rato y nos fuimos a Blondie algunos íbamos con la guatita media apretada de nervios yo era uno de ellos y eso que soy chori, pero los nervios son los nervios.

Entramos a la galería del metro ULA y a mitad del pasillo estaba la entrada pase mi telefono y ya entramos toas las primas pa entro y bajamos peldaños y peldaños y cada vez veías minos lindos y feos había de todo y para todos eso me gustó muy diversa la gente.

Guardamos las cosas y a bailar llegamos a la pista central donde las papas estaban ardiendo con una música de aquellas que recordaba a mis tías fumando y escuchando en el personal estéreo o tantos recuerdos a mi mente campo, inocencia, ganas de fumar, mi mamá obligándome ayudar en virutillar la casa oooo tantas cosas o maygosh.

Toas bailando a morir cantando los éxitos del ayer y entendí por que gusta tanto está fiesta por que sólo los originales los que no nos da vergüenza el cantar como las pelotas y tratar de hacer coreografías tontas, ser la que quieres ser sin que nadie te mire o opine diferente por hacerte la mujer o simplemente de disfrutar el momento.

Después de un rato nos dio la bendita SED mmm un caos el comprar un trago había una fila eterna y las primas que piensan que van a tomar NAPO NIÑA LLEVALO CLARO NO HAGAS COLAS QUE YA SOMOS MUCHAS, lo pensé pero no dije nada.

Mucha gente y pocas barras, pero después de un rato cachamos unos tótem de Passline y Blondie una pantalla tounch que le pides lo que vas a tomar pagas con tarjeta y sale el vale oooo maygosh que moderno.

Y a bailar de nuevo y sale la Paulett Favres cantando un tema que me recordó a mi Mamá haciendo aseo oooo yo me volví loco la cante la baile la coreografie todo oooo que rico me sentí y ahí cabe que debería volver a la próxima y ojalá a todas las demás que vengan.

Si quieres fumar ahí cagamos maldita ley del tabaco había que salir arriba a la Alameda a fumarsh pero hay mano adentro hay un lugar abierto no diré donde para que lo averigüen pregunten así llegamos nosotros.

El espacio de BLONDIE es raro muchas puertas, pasillos, y recoecos para perderse creo que perdí un espacio de mi vida al no haber ido antes a Blondie.

El público de la fiesta gente joven adulta habían gay heteros ambiguos de todos los colores y sabores, rico ambiente todos en su mundo propio y también todos conectados era como SENSEI en algún momento lo pensé y pensé hacer una gran orgía y todo (de volao) lo pensé.

Nada más que decir chicos y chicas que vayan y disfruten la música del ayer. Gracias amigos de la fiesta KITSH.

Comentarios en Facebook
GayDatos on EmailGayDatos on FacebookGayDatos on InstagramGayDatos on TwitterGayDatos on VimeoGayDatos on Youtube
GayDatos
Editor y Dueño at GayDatos.com
Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

Sobre GayDatos

Dueño y Editor de GayDatos, Publicista de profesión y empresario de vocación, lo ideal de trabajar para la comunidad LGBTS es crear un espacio para TODXS...

LUGARES Y SERVICIOS RECOMENDADOS

Cargando…