ESPAÑA ES EL TERCER PAÍS EUROPEO CON MEJORES POLÍTICAS LGBT

 

España es el tercer país europeo con mejores políticas LGBT.

Tras descubrir que España es el país que mejor acepta la homosexualidad en todo el mundo, otro estudio Los coloca en muy buena situación. En este caso es el Rainbow Europe Map, un mapa europeo que organiza los países en función de las políticas LGBT, así como las asociaciones y actividades relacionadas con el colectivo.

El mapa sitúa a España en el tercer lugar, por debajo de dos países tolerantes como son Reino Unido y Bélgica. Por ejemplo, vemos como las regiones (España está separada por comunidades autónomas) respetan los derechos LGBT con alguna pequeña excepción y un resultado total de 73%, creciendo un 8% respecto al año pasado.

Sin sorpresas por el lado bajo de la lista: Armenia, Azerbayán y, por supuesto, Rusia, que consigue el 6% sólo por una laguna legal que no aclara el procedimiento a la hora de reconocer el género a una persona que se ha reasignado.

***FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.