EL MUNDO UNDER DESPIDIÓ A "HIJA DE PERRA" CON CARACTERÍSTICO FUNERAL.

Durante esta semana se dio a conocer la muerte de una de las máximas exponentes de la cultura underground chilena, Hija de Perra, artista, actriz, experta en enfermedades venéreas y musa que inspiró diversas obras.

Con diferentes muestras de cariño se presentaron cientos de personas, entre familiares, amigos, cercanos, compañeros de trabajo y los más fieles de sus seguidores a nivel nacional, en una caravana que recorrió desde La Florida, pasando por el Cine Arte Alameda, lugar donde la artista actuó en algunas ocasiones, hasta el cementerio Parque del Recuerdo, según explica el fotógrafo Francisco Arias.

Recordemos que la “diva under” logró respeto por su activismo por la diversidad y por sus charlas sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), mismas a las que dedicaba canciones en YouTube. Además, en 2011 presentó su primer docu-reality, bautizado “Perdida Hija de Perra”.

A continuación te dejamos los momentos más memorables de la despedida a la artista nacional.

***FUENTE: www.biobiochile.cl

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.