EL ARSENAL SE BURLA DE LA HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL CON UN ANUNCIO

El Arsenal se burla de la homofobia en el fútbol con un anuncio.

Así da gusto: la liga británica de fútbol también pone su granito de arena contra lo homofobia, y lo hace de la mejor forma posible: con humor.
Bajo el lema / hashtag #RainbowLace, recuperan la campaña del año pasado en la que muchos jugadores de la Premier League se calzaron sus botas con cordones de los colores del arco iris. Un pequeño gesto que significó mucho para el colectivo LGBT. No nos cansaremos de decir lo homófobo que es el mundo del fútbol: gañanes que usan el insulto “negro”, “mono”, y por supuesto “maricón” como moneda de cambio cuando su equipo no gana nada.
La campaña del Arsenal en 2014 es todo un acierto: una parodia en la que los jugadores aseguran que seguirán siendo guapos, bajos y nos animan a respetar las orientaciones sexuales con mucha gracia.
De nuevo, nos cuesta mucho imaginar, con el nivel cultural de nuestra liga de fútbol, una campaña así en España. ¿Te imaginas a Sergio Ramos, Messi o algún otro futuro premio Nobel defendiendo los derechos LGBT de una forma tan abierta y sincera?
***FUENTE: www.cromosomax.com
gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.