DOOFLE DE GOOGLE A FAVOR DE LOS GAYS EN LOS JUEGOS DE SOCHI

doodle-de-google-carta-olimpicaEl doodle de Google muestra cinco disciplinas olímpicas de los Juegos de Invierno Sochi 2014, sobre la bandera multicolor por los derechos homosexuales.

Google celebra el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en Rusia, con un doodle en el que incluye la traducción de un fragmento de la Carta Olímpica.

El doodle de Google muestra cinco disciplinas olímpicas de los Juegos de Invierno Sochi 2014 en diversos colores Esquí, Hockey, Curling, Bobsleigh, Patinaje Artístico sobre hielo y Snowboard.

En la base de las siluetas de los atletas olímpicos de invierno resalta la palabra Google. Pero, sobre todo es un mensaje a la polémica de los últimos días. Los colores conforman la bandera multicolor, en pro de los derechos de los homosexuales.

Google se posiciona así después de las declaraciones homófobas del alcalde de la ciudad rusa y por la falta de libertad sexual en el país.

Debajo del doodle resalta un fragmento de la Carta Olímpica, documento que enlista las reglas para la organización de los Juegos Olímpicos, y regula el Movimiento Olímpico en el mundo.

“La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play.” – Traducido por Google, de la Carta Olímpica”.

Los Juegos Olímpicos de Invierno número XXII Sochi 2014, en Rusia, se llevarán a cabo del 7 al 23 de febrero, e incluirán en su presentación ocho disciplinas nuevas, de las cuales se desprenderán 12 competencias: tres eventos mixtos, cuatro para hombres y cinco para mujeres.

Asimismo se otorgarán un total de 84 medallas a 6 mil atletas de 85 naciones.

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.