DISCURSO DE MADONNA EN EL CONCIERTO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL EN NUEVA YORK

madonnabymiranda“Todo el mundo tiene el derecho a ser libre, a decir lo que piensa, a tener una opinión, a querer a quien quiera querer y a ser quien quiera ser. ¿Tenemos o no que luchar por todo esto?

Cuando estuve en Rusia y supe lo que estaba pasando con las Pussy Riot y la comunidad gay, me di cuenta de la suerte que tenia de vivir en un país donde puedo expresarme libremente. Yo se que América no es perfecta, es verdad, pero puedo decir lo que está en mi mente; puedo criticar al gobierno, puedo criticar la religión, y todo eso sin sentir miedo de ir a la cárcel! al menos no todavía. No hace falta decir que en ese momento no se me ocurrió cambiar un solo segundo de mi espectáculo, así como informar que 87 seguidores míos fueron arrestados durante mis conciertos en Rusia por comportamiento homosexual, o como quieran llamarlo.

Siempre me consideré una luchadora por la libertad desde inicios de los 80’s cuando me di cuenta que una tenía voz y podía cantar más que canciones sobre ser una chica materialista o sentirme como una virgen. Y definitivamente pague y aún sigo pagando por expresar mis opiniones y por estar en contra de este tipo de discriminación, he recibido amenazas de muerte y críticas de todo tipo por defender lo que algunos consideran que está fuera de lo común. Pero no me importa, ha valido la pena.
Todo va bien hasta el momento… Ahora lo ves Putin, no tengo miedo, en verdad, estoy hirviendo…

Es tiempo de que el resto del mundo sea tan valiente como las Pussy Riot y enfrente gente como Putin y otros líderes y otras organizaciones que no respetan los derechos humanos y favorecen la discriminación y la injusticia”

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.