DIA DEL ORGULLO: MARCHA POR LA ADOPCION HOMOPARENTAL

Usa la insignia de la Marcha del Orgullo en el avatar de tu twitter o Facebook. Aquí como hacerlo: http://twb.ly/15DplEz 

Por 14 año consecutivo el Movilh conmemorará en Chile el Día Internacional del Orgullo con una masiva marcha que reunirá a miles de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales.

La marcha será la primera del país por la adopción homoparental. Porque todos somos familia, y porque todas las familias merecen respeto!

La Marcha por el Orgullo de ser Tú Mismo iniciará a las 14 horas del 19 de julio en Plaza Italia.

Terminaremos con un masivo acto en el Paseo Bulnes para celebrar nuestros 23 añitos.

Manuel García, Denver, María Colores y la Banda Chorizo Salvaje cantarán en el acto de cierre.

El colectivo Doz y Cathy Ko y Cero nos mostrarán su danza.

También mostrarán su arte los transformistas Arianda Sodi, Ambar MCarter, Carolina Bernier, Catalina York, Ema Brauer, Isidora Ferrer, Leyla Lisperguer, Paulette Favres, Sol Gaga, Vania Martinich, Tina Wash y Valentina Sampiere

Y los espectaculares dj:

Dj Fran Toutin de Misión Cerro (Dj Marcha)
DJ Nick Calaveras (Dj Escenario)

Organiza: Movilh

Apoya: Gay Fone

Adhieren: Asociación Chilena de Ong´s,Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), Hod por la Diversidad, Federación Chilena de la Diversidad (Fedisech), Sindicato Transexual Amanda Jofré, Diversidades Creando, Unión por la Diversidad Sexua. Agrupación de Minorías Sexuales, Agrupación de Amigos y Familiares de la Comunidad Gay, Agrupación de Mormones de Gays y Lesbianas, Oficinas de la Diversidad de San Antonio y Buin, Grupo Diversidad del Sindicato Líder, Centro Cultural Lésbico Frida Kahlo Liber-H, Chile Gay Deportes y Cóndores.

http://www.movilh.cl/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/movilh.chile
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Movilh

***FUENTE: https://www.facebook.com/movilh.chile

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.